¿Cómo puedo eliminar páginas en Excel?

A veces es necesario eliminar una o más páginas en Excel, ya sea para dejar espacio para nuevos datos o simplemente para obtener una mejor visión general.

Le mostramos cómo puede eliminar rápidamente páginas individuales o una hoja de trabajo de tabla completa en Excel.

Índice
  1. Eliminar página de Excel
  2. Eliminar varias páginas
  3. Eliminación alternativa de páginas de Excel
  4. Problemas y cosas que debes saber

Eliminar página de Excel

En términos técnicos, una página de Excel se denomina hoja de cálculohoja de trabajo . Un archivo de Excel completo, por otro lado, se llama libro de trabajo .

Un libro de trabajo puede contener varias hojas, dependiendo de la versión hasta varios cientos. Puede acceder rápidamente a las hojas de cálculo individuales usando las pestañas en la barra inferior. Consulte el artículo Crear, renombrar, colorear y más pestañas de Excel para obtener más información.

Para eliminar una sola hoja de cálculo:

Paso 1 : haga clic derecho en la pestaña de la hoja que desea eliminar

Paso 2 : seleccione la opción Eliminar del menú contextual

Paso 3 : toda la hoja de trabajo de la tabla se elimina automáticamente

Eliminar varias páginas

También puede eliminar varias hojas de cálculo o páginas a la vez. Para hacer esto, simplemente mantenga presionada la tecla Ctrl mientras hace clic en las pestañas de la hoja. Excel resalta todas las hojas seleccionadas en blanco. Al hacer clic derecho en una de las pestañas, también elimina todas las demás páginas marcadas.

Eliminación alternativa de páginas de Excel

Alternativamente, se pueden eliminar hojas de trabajo completas a través del menú Inicio – Área de celdas – Eliminar – Eliminar hoja

Problemas y cosas que debes saber

Las versiones anteriores de Excel siempre creaban tres páginas u hojas de trabajo de forma predeterminada; por lo general, solo se necesitaba una hoja. Por lo tanto, a partir de Office 2013, Microsoft comenzó a crear solo una página en los nuevos libros de trabajo. Puede crear páginas adicionales como se describe en el artículo Crear, renombrar, colorear y más pestañas de Excel.

  Excel: ¿Cómo puedo convertir números negativos en positivos?

A veces, Excel se niega a eliminar. Esto sucede, por ejemplo, cuando la hoja de trabajo está protegida. En ese caso, lea nuestro consejo: ¿Cómo desproteger hojas en Excel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir