Encuentre el monitor perfecto para fotógrafos

Tanto si desea imprimir sus fotos como compartirlas exclusivamente en línea: Elige un monitor de alto rendimiento para fotógrafos. No solo mostrará los colores y contrastes con precisión, sino que también garantizará un flujo de trabajo óptimo.

Cuando elijas un monitor, presta atención también al tamaño y la resolución. Las pantallas más grandes facilitan la edición, sobre todo si trabajas con varias imágenes o ventanas. Aquí tienes una selección de las mejores pantallas para fotógrafos.

Índice
  1. Monitor para fotógrafos: nuestras mejores soluciones
    1. BenQ SW270C Fotógrafo Monitor 27 pulgadas HDR IPS
    2. Apple 27 Pulgadas Studio Display
    3. Dell U2720Q, 27 pulgadas, 4K UHD, IPS Antirreflejos, 16:9
    4. HP Z27xs G3 DreamColor: monitor dedicado para fotógrafos
    5. LG Monitor curvo ultra ancho 40WP95X-W 39,7 pulgadas
    6. Wacom Cintiq Pro 27 - Monitor para fotógrafos que editan mucho digitalmente

Monitor para fotógrafos: nuestras mejores soluciones

BenQ SW270C Fotógrafo Monitor 27 pulgadas HDR IPS

El SW270C de BenQ es un monitor de 27 pulgadas con una cobertura del 99% del espacio de color Adobe RGB y soporte de 10 bits. Esto lo hace muy adecuado para imprimir y editar una gama de colores más amplia. El tamaño de 27 pulgadas y la resolución de 2560 x 1440 también son adecuados para editar detalles e imágenes múltiples.

Además, el monitor viene con una cubierta especial. Esto resulta muy útil si trabajas en entornos soleados o con mucha luz. Con la tecla de acceso rápido integrada, puedes cambiar fácilmente la configuración de la pantalla de Adobe RGB a sRGB y a blanco y negro.

  • Tamaño: 32 pulgadas
  • Frecuencia de actualización máxima: 60 Hz
  • Resolución máxima de pantalla: 3840 x 2160 píxeles
  • Tecnología de conectividad: HDMI, DisplayPort, USB
  • Dimensiones: 34 D x 76 A x 66,4 H cm

Apple 27 Pulgadas Studio Display

La Studio Display de Apple es una pantalla de alta resolución que presta atención a los detalles y la estética. Es una pantalla Retina 5K (5120 x 2880) con amplia cobertura de color P3, un bisel extraplano y un sofisticado sensor de luz ambiental que utiliza la tecnología True Tone de Apple.

La pantalla se puede configurar según tus necesidades y viene con el cristal estándar o con el Nano Texture Glass para una mayor reducción de los reflejos. Para la instalación, puede elegir entre un soporte ajustable en inclinación y altura, un soporte sólo inclinable o un adaptador de montaje VESA.

Además de su resolución y reproducción del color de alta calidad, este monitor también se distingue por su chip Bionic A13 integrado, que impulsa una serie de funciones avanzadas como Spatial Audio, la webcam integrada de 12 MP y Center Stage.

Dell U2720Q, 27 pulgadas, 4K UHD, IPS Antirreflejos, 16:9

Otra buena opción para quienes dependen de colores precisos para la edición de fotos y vídeos. El Dell U2720Q es un monitor de 27 pulgadas con resolución UHD 4K y color de 10 bits. Hablando de color, el Dell U2720Q ofrece una cobertura de color más amplia que incluye el 99% de los espacios de color sRGB y Rec. 709 y el 95% del espacio de color DCI-P3.

DisplayPort, HDMI y un puerto USB facilitan la configuración. Además, el puerto USB-C puede suministrar hasta 90 W de potencia a los dispositivos conectados, por lo que puede cargar sus dispositivos compatibles con USB-C mientras trabaja en el monitor.

HP Z27xs G3 DreamColor: monitor dedicado para fotógrafos

Diseñado específicamente para creativos, diseñadores, fotógrafos y videógrafos, el DreamColor Z27x G3 de HP ofrece una cobertura del espacio de color Adobe RGB del 99 % y DCI-P3 del 98 % para una edición precisa de fotos y vídeos.

Este monitor también cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con resolución 4K: conectividad DisplayPort, HDMI y USB Type-C. DreamColor Z27xs G3 también ofrece un acceso rápido y sencillo a los ajustes clave, como el brillo y los preajustes de color personalizados, para que pueda seguir trabajando sin interrumpir su flujo de trabajo.

LG Monitor curvo ultra ancho 40WP95X-W 39,7 pulgadas

El LG 40WP95C-W es un monitor ultrapanorámico de 39,7 pulgadas con una relación de aspecto panorámica 21:9 y una resolución 5K2K de 5120 x 2160. En comparación con los monitores 16:9 y 17:9, un monitor 21:9 da la sensación de estar trabajando con dos monitores distintos. Pero eso es sin el espacio o separación entre las pantallas individuales.

La ventaja de este formato ancho e impresionante es que puedes hacer parte de tu trabajo en un extremo de la pantalla, mientras que la navegación por los archivos, las cajas de herramientas u otras aplicaciones siguen siendo libremente accesibles en el otro extremo.

Además, el monitor cuenta con un concentrador USB integrado (utilizable cuando se conecta al ordenador a través de Thunderbolt™ 4) para la conexión directa de diversos periféricos o unidades y permite velocidades de transferencia de hasta 5 Gb/s para las unidades externas conectadas.

Wacom Cintiq Pro 27 - Monitor para fotógrafos que editan mucho digitalmente

La Cintiq Pro 27 combina una de las tabletas de Wacom con una gran pantalla UHD 4K de 26,9 pulgadas. Este monitor es perfecto para cualquiera que realice mucho postprocesamiento o ilustraciones digitales, ya que el Pro Pen 3 se puede utilizar para dibujar directamente sobre los elementos visuales. Tampoco está mal sin esta herramienta: con una cobertura del 99% del espacio de color Adobe RGB, también se puede utilizar para una edición precisa del color.

Con el soporte disponible por separado, puedes colocar Cintiq Pro 27 en un ángulo de 20 grados. Un mando a distancia inalámbrico ExpressKey opcional ayuda a navegar por las aplicaciones de forma intuitiva.

 

  ¿Qué es un tubo de vacío?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir