Enviar archivos PDF a Kindle

Cuando compras un Kindle, también obtienes tu propia dirección de correo electrónico, pero es muy diferente a la habitual. Esto es lo que necesita saber sobre el uso de su dirección de correo electrónico de Kindle para enviar archivos PDF a su hijo.

Índice
  1. ¿Dónde está la dirección de correo electrónico de Kindle?
  2. Correo electrónico de Kindle: formatos y notas
  3. ¿Cómo envío correos electrónicos y PFD al Kindle?

¿Dónde está la dirección de correo electrónico de Kindle?

Puede encontrar su dirección de correo electrónico personal directamente en Amazon en su cuenta de Kindle . Por lo general, la dirección siempre es [email protected]. Sin embargo, puede cambiar esto en cualquier momento. Para hacer esto, haga clic en Editar junto a la dirección de correo electrónico en la cuenta de Kindle ; luego seleccione un nuevo nombre y luego seleccione Actualizar. ¡Completo!

Si ha activado su Wi-Fi, recibirá automáticamente correos electrónicos a través de su Kindle. El contenido del correo electrónico debe estar en el archivo adjunto. El Kindle ignora el contenido de texto habitual entre la línea de asunto y el archivo adjunto y simplemente abre el archivo adjunto.

Nota importante : La transmisión vía WiFi es siempre gratuita . Sin embargo, se pueden aplicar ciertas tarifas para 3G (25 centavos por MB). Por lo tanto, los propietarios de Kindle Keyboard 3G deben usar su segunda dirección de correo electrónico para prohibir este peligro. La dirección de correo electrónico correspondiente es [email protected].

Correo electrónico de Kindle: formatos y notas

Según Amazon, los siguientes formatos se pueden mostrar como un archivo adjunto en un correo electrónico.

  • Microsoft Word (.DOC, .DOCX)
  • HTML (.HTML, .HTM)
  • RTF (.RTF)
  • JPEG (.JPEG, .JPG)
  • Formato Kindle (.MOBI, .AZW)
  • GIF (.GIF)
  • PNG (.PNG)
  • BMP (.BMP)
  • PDF (.PDF) es compatible experimentalmente

Cada uno de estos formatos también se puede empaquetar en un archivo zip. Luego se extrae del Kindle y (si se usó uno de los formatos anteriores) se muestra correctamente.

  Transferir documentos a Kindle

La regla general para los archivos PDF es: cuanto más complejo es el archivo, más problemas encuentra el Kindle. Como remitente, siempre es recomendable escribir “ convertir ” en la línea de asunto. De esta forma, el Kindle convierte el archivo PDF al formato nativo de Kindle, que puede manejar y trabajar mejor.

Además, el archivo no debe tener más de 50 megabytes. Asimismo, no se pueden enviar correos electrónicos al Kindle que tengan 25 o más archivos adjuntos. Si el correo electrónico va a varios usuarios, se puede enviar a un máximo de 15 direcciones de correo electrónico de Kindle.

Los correos electrónicos también se almacenan siempre directamente en Amazon. Los cinco gigabytes de almacenamiento en la nube disponibles para cada propietario se utilizan para este propósito. Si ha configurado documentos personales en "Mi Kindle" para archivarlos, los archivos permanecerán allí hasta que los elimine manualmente. La configuración No archivar intenta transferir el correo electrónico a su Kindle durante 60 días. Si eso falla, el correo será eliminado. En este caso, no hay almacenamiento permanente.

¿Cómo envío correos electrónicos y PFD al Kindle?

Ahora que sabe un poco sobre el correo electrónico y el Kindle, todavía nos falta lo más importante: una guía sobre qué hacer para recibir correo electrónico en su Kindle.

Para recibir un correo electrónico de un tercero (o de usted mismo), es necesario confirmar la dirección desde la que se envía el correo electrónico. La intención de Amazon es prevenir el spam.

En el menú en " Configuración de documentos personales " puede activar y desactivar el archivado en la lista superior. La siguiente lista se utiliza para administrar o confirmar direcciones de correo electrónico. Si desea permitir una nueva dirección que pueda enviarle correos electrónicos a partir de ahora, haga clic en "Agregar nueva dirección de correo electrónico confirmada". Ahora ingrese la dirección de correo electrónico en el campo correspondiente y haga clic en "Agregar dirección".

  Tinta electrónica digital

Registrar una nueva dirección de correo electrónico

Registrar una nueva dirección de correo electrónico

Si te apegas a él y sigues los consejos anteriores, ¡no deberías tener problemas para recibir (o enviar) correos electrónicos y archivos PDF en tu Kindle en el futuro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir