Escritorio remoto de Windows XP

Tienes la opción de activar Escritorio Remoto con Windows XP . Este es el acceso a una computadora que no está físicamente frente a usted. Por ejemplo, puede acceder a su computadora de trabajo en la oficina desde una computadora portátil en casa.
Sobre todo en épocas en las que el home office está de moda, este es un excelente método para poder utilizar ordenadores más potentes con programas especiales de un ordenador convencional.
¿Cómo habilitar Escritorio remoto en Windows XP?
Si desea acceder a otra computadora a través de Escritorio remoto , primero debe asegurarse de que ambas computadoras estén encendidas y que el soporte de Escritorio remoto esté activado en ambas computadoras. ¡Esto está desactivado por defecto en Windows XP! Así que no olvides activarlo antes de salir de tu lugar de trabajo para ir a la oficina en casa, por ejemplo.
Nota : Remote Desktop solo se incluye con las versiones Professional, Business o Ultimate de Windows. Las versiones caseras no tienen esta característica.
Para habilitar la función Escritorio remoto , haga clic en Inicio , haga clic con el botón derecho en Mi PC y haga clic en Propiedades en el menú contextual .
En Propiedades del sistema, haga clic en la pestaña Remoto y, si aún no está allí, marque Permitir que los usuarios se conecten a un escritorio remoto . Luego confirme la configuración haciendo clic en Aceptar .
Ahora puede acceder a la computadora de su trabajo desde su sofá y usar todos sus programas.
Nota : si desea acceder a una computadora con Windows XP desde una computadora mediante una conexión de escritorio remoto, la cuenta de usuario a la que desea conectarse en la computadora debe tener una contraseña .
Deja una respuesta