Explicación del teclado

Este artículo trata sobre la explicación del teclado . Está dirigido a novatos en informática.

Básicamente, cada teclado tiene 3 tipos diferentes de teclas:

  1. Letras
  2. Números y caracteres
  3. Teclas de función
Índice
  1. 1. Letras
  2. 2. Números y caracteres
  3. 3. Teclas de función

1. Letras

En los teclados alemanes hay letras de la A a la Z y caracteres especiales adicionales como ä, ö, ü. Pero, ¿por qué no están en orden alfabético? La disposición del teclado alemán se llama QWERTZ. esto se deriva simplemente de las primeras 5 letras en la esquina superior izquierda. Este arreglo fue adoptado de la máquina de escribir. Allí, los personajes se organizaron de tal manera que los personajes siempre están uno al lado del otro y no se presionan uno tras otro. Esto evitó que las paradas se atascaran.

2. Números y caracteres

Por supuesto, puede encontrar todos los números del 0 al 9 en el teclado. Por lo general, incluso dos veces. Una vez que los números que están encima de las letras. Hay números y caracteres en estas teclas. Cómo escribir caracteres (!, “, §, $, %, &, /, (, ), =, ?, `, *, ', {, [, ], }, , ², ³ etc.). , lo explico en el punto 3. Además, encontrarás los números del 0 al 9 en el lado derecho del teclado en el llamado "Num Block". Allí se colocan exactamente como están en una calculadora de bolsillo. Sin embargo, estos números no siempre funcionan. Puede bloquearlos y desbloquearlos presionando la tecla Bloq Num .

3. Teclas de función

El último tipo de teclas son las teclas de función. Esas son todas las teclas en el borde del teclado. Con ellos puedes, por ejemplo, hacer saltos de línea, escribir espacios y y y. Las descripciones individuales de las funciones específicas se pueden encontrar arriba en la pestaña Teclas de PC . Hay dos formas de escribir caracteres especiales en el teclado. Si desea escribir el carácter en la parte superior de la tecla, presione " Shift " + "tecla deseada" al mismo tiempo. Si desea escribir el carácter que se encuentra en la esquina inferior derecha de la tecla, debe presionar “ ctrl ” + “alt ” + “presionar la tecla deseada” o “alt gr” + “la tecla deseada”.

  Cambiar el diseño del teclado

Ahora ha recibido una pequeña introducción al teclado de la computadora. Sin embargo, todavía hay mucho que aprender al respecto en este sitio. Como siguiente paso interesante, hay otros símbolos y caracteres que se escriben mediante atajos de teclado. Por ejemplo, puedes escribir © o ♥. Simplemente haga clic en Símbolos y caracteres .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir