Fortnite para PC: los requisitos del sistema

Fortnite es un juego de supervivencia vibrante y lleno de acción en el que tú y tus amigos lideran una banda de héroes para recuperar y reconstruir una patria. ¿Cuáles son los requisitos del sistema para PC de Fortnite?

El fenómeno Fortnite barrió el mundo en 2018, dominando muchos medios relacionados con juegos y servicios de transmisión en vivo como Twitch . Un enfoque alegre y caricaturesco lo distingue de sus principales competidores en el emergente género Battle Royale.

Fortnite se trata de fabricar armas, construir estructuras fortificadas, explorar, saquear objetos y luchar contra cantidades masivas de monstruos . Los jugadores deben trabajar juntos para recolectar tesoros y artículos para usar en la construcción y proteger sus bienes y personas de los Husks.

La construcción es una parte fundamental de la mecánica del juego. El juego se describe como " Minecraft se encuentra con Left 4 Dead " por Tim Sweeney, fundador de Epic Games . Pero, ¿cuáles son los requisitos del sistema para Fortnite en una PC?

Índice
  1. Estos son los requisitos del sistema Fortnite (requisitos mínimos)
  2. Fortnite: requisitos recomendados
  3. ¿Fortnite se ejecutará en mi PC?
  4. Fortnite en casos extremos
  5. Requisitos oficiales del sistema para Fortnite (PC)

Estos son los requisitos del sistema Fortnite (requisitos mínimos)

CPU: Intel Core i3 2,4 Ghz
Memoria de trabajo: 4 GByte
Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-Bit
Tarjeta gráfica: Intel HD 4000 
Sombreador de píxeles: 3.0 
Sombreador de vértices: 3.0

Fortnite: requisitos recomendados

CPU: Intel Core i5 2,8 Ghz
Memoria: 8 GB 
Sistema operativo: Windows 7/8/10 64 bits 
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 equivalente 
Procesador gráfico DX11 Pixel shader: 5.0 
Vertex shader: 5.0 
Memoria de vídeo dedicada: 2048 MByte

¿Fortnite se ejecutará en mi PC?

En comparación con la mayoría de los juegos AAA modernos como Far Cry 5 y Assassin's Creed: Odyssey , Fortnite no requiere una supercomputadora para funcionar. Esto se debe en parte a las elecciones gráficas que hicieron los desarrolladores al diseñar el juego. Los gráficos de dibujos animados y los modelos de reproductor reducen la necesidad de gráficos y potencia de CPU. Y luego está el potente y escalable Unreal Engine.

  Ver y administrar mi actividad de Google

Para ejecutar este juego necesitas al menos un sistema operativo Windows 7 de 64 bits en tu computadora. Además, su PC debe tener un procesador Intel Core i3 con 4 GB de RAM para que funcione el juego. El requisito mínimo para la tarjeta de video es una Intel HD 4000 o superior.

Como puede ver, el juego es muy manejable en términos de requisitos mínimos: un procesador i3 se encuentra en muchas computadoras portátiles y computadoras de nivel de entrada, por ejemplo. Un procesador Intel Core i3 de 2,4 GHz debería ser suficiente para ejecutar este juego sin ningún problema.

Fortnite en casos extremos

Sin embargo, en el juego, especialmente durante un gran tiroteo, Fortnite puede experimentar caídas de fotogramas debido a la cantidad de partículas y estructuras que tiene que cargar en tan poco tiempo. Si este problema persiste, debería considerar reducir algunas configuraciones gráficas que generalmente suponen una gran carga para su CPU, como B. sombras o texturas.

Si posee una PC para juegos con características y hardware más avanzados, se recomienda un procesador Intel Core i5 para garantizar que el juego funcione sin problemas. Necesitará una tarjeta gráfica en forma de NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 para mostrar todas las capacidades gráficas del juego.

Con estos requisitos o superiores, su PC no debería tener problemas para renderizar el mapa y todos los modelos de jugadores. Una parte clave de la mecánica del juego en Fortnite es que, a medida que avanza el juego, el mapa se vuelve cada vez más pequeño y se acerca a un punto generado aleatoriamente. Esto significa que a medida que avanza el partido, el juego tiene que cargar y procesar cada vez menos cosas (¡suponiendo que seas lo suficientemente bueno para llegar tan lejos!) para que el juego funcione sin problemas. Además, este juego no tiene IA en el modo de juego principal 'Battle Royale', lo que a su vez no ejerce tanta presión sobre la CPU.

  Eliminar cuenta de Netflix

Si tiene problemas con una PC lenta, debe probar los consejos de este artículo y este .

Finalmente… ¡No olvides que necesitas una conexión a Internet estable!

Requisitos oficiales del sistema para Fortnite (PC)

Estos son los requisitos actuales del sistema para Fortnite/PC en Epicgames: https://www.epicgames.com/fortnite/de/faq#spieler-support-und-technischer-support

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir