Las diversas funciones de la tecla Enter (teclado)

La tecla Enter del teclado tiene varias funciones y se usa de alguna manera en la mayoría de los programas.

Índice
  1. La posición de la tecla Enter en el teclado
  2. La función de la tecla enter

La posición de la tecla Enter en el teclado

Puede encontrar la tecla Intro justo encima de la tecla Mayús derecha. La tecla de retorno está representada por una flecha doblada.

En la imagen de abajo, la tecla Enter está resaltada en rojo.

Si un teclado también tiene un teclado numérico a la derecha del teclado normal, entonces hay otra tecla de entrada llamada Enter, vea la imagen.

La tecla Intro en el teclado normal y el teclado numérico.La tecla Intro en el teclado normal y el teclado numérico.

También está marcado con una flecha doblada o con la inscripción "Entrar" . Debido a que las dos teclas funcionan de la misma manera, la tecla de entrada también se llama tecla Intro. Cuando usas el botón, no importa cuál de los dos uses.

En los dispositivos Apple , la tecla Enter se llama Keyboard Return en la parte principal y Enter en el teclado numérico . De nuevo, las funciones son las mismas.

La función de la tecla enter

La tecla de entrada (también llamada tecla de retorno o enter ) se usa al escribir programas para insertar un salto de línea .

En muchos otros programas, la tecla de retorno se usa para confirmar la entrada , como en los navegadores si ingresa una URL en la barra de direcciones y desea abrir la página, o si desea iniciar sesión al ingresar los datos de inicio de sesión.

En Excel , al presionar Entrar se completa la edición de una celda y se mueve a la siguiente celda a continuación. En Hojas de cálculo de Google, la tecla Intro también abre una celda para editar.

En el caso de las ventanas de diálogo, la tecla Intro hace clic en el botón que actualmente está marcado con un marco azul. También puede usar las teclas de flecha para mover el marco azul a otro botón y luego hacer clic en él con la tecla Intro. Esto a menudo le ahorra tener que alcanzar el mouse.

  Inserta el símbolo del centavo ¢ de forma rápida y sencilla

Por cierto: la tecla Intro se remonta a una cinta perforada del año 1901, al menos si puedes creer en esta fuente .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir