iClever IC-BK04 Teclado QWERTZ Bluetooth inalámbrico ultradelgado

 

Los teclados Bluetooth a menudo son solo la segunda mejor solución cuando se trata de usar un teclado inalámbrico, porque en comparación con otros teclados inalámbricos, la conexión suele ser menos estable y la duración de la batería es más corta.

Si iClever se sale con la suya, eso se acabó ahora, porque el fabricante una vez más se propone convencer incluso a aquellos que tienen dudas con un teclado Bluetooth y, con el IC-BK04, ofrece un teclado con un diseño grande que viene con alta compatibilidad y una iluminación clave debería convencer.

Este último en particular es raro con un teclado Bluetooth, ya que simplemente consume mucha energía, pero por supuesto es extremadamente práctico en la oscuridad para poder iluminar las teclas si es necesario.

Echamos un vistazo más de cerca a lo que el IC-BK04 tiene para ofrecer y para quién es adecuado este teclado, y aparte de uno u otro pequeño defecto, el teclado es realmente convincente.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Tamaño y batería
  4. Botones y Conexión

Diseño y procesamiento

El diseño del iClever BK-04 es simple y elegante: la base tiene un aspecto cepillado y las teclas están hechas de plástico negro. Ambos juntos recuerdan visualmente a un teclado de computadora portátil, con el que el BK-04 también se puede comparar más de cerca.

iDiseño inteligente

Por supuesto, no puede esperar milagros de la mano de obra por el precio de compra actual de alrededor de 50 euros, pero es absolutamente sólido y no hay quejas en términos de relación precio-rendimiento, al menos en este punto.

En general, el iClever BK-04 es simplemente un teclado muy delgado, simple y sólido en general, y por lo tanto convincente a este respecto.

Características y compatibilidad

Por supuesto, no se puede esperar una gran variedad de funciones y la mejor característica es la iluminación de las teclas, que es cualquier cosa menos normal con un teclado Bluetooth ; en el caso del IC-BK04, viene en siete colores posibles y lata de Por supuesto, también se apagará.

  Subida de tensión en el puerto USB: ¿y ahora qué?

La disposición de las teclas está diseñada de tal manera que funciona para los tres principales sistemas operativos (Windows, Mac y Android) y que las combinaciones de teclas más importantes también están al alcance.

teclado iclever

El teclado es compatible con todas las computadoras Windows y Mac actuales, dispositivos iOS y Android. Solo las tabletas de Dell y Mac Mini no son compatibles con iClever.

Por supuesto, la gama de dispositivos posibles es amplia y la mayoría de los usuarios pueden conectar el iClever BK04 a su dispositivo; solo Linux no es oficialmente compatible.

Tamaño y batería

El teclado BK04 de iClever  no viene en formato completo , pero con unas dimensiones de 26x17x1,5 centímetros, sigue ofreciendo una disposición de un tamaño que permite teclear cómodamente, aunque quede pendiente un texto algo más largo.

En este caso, sin embargo, no debe comenzar necesariamente a trabajar en la oscuridad y sin un cable de carga, ya que si la retroiluminación del teclado está encendida, la batería se agotará en unas tres horas; esa es la razón por la que tantos teclados Bluetooth con una batería se basa en una iluminación de abandono.

Bluetooth inteligente

Por supuesto, la iluminación del IC-BK04 también se puede apagar, lo que aumenta la duración de la batería a unas muy buenas 200 horas, por lo que puede beneficiarse de las teclas iluminadas o de una batería de larga duración.

La carga de la batería de 500 mAh lleva alrededor de 4 horas con el cable suministrado, por lo que el teclado está listo para usar nuevamente con bastante rapidez si el jugo se agota por completo.

Para ahorrar batería, el teclado también se pone en un modo de ahorro de energía y la iluminación de las teclas se apaga automáticamente a partir de un nivel del 20 %.

Botones y Conexión

Ya hemos mencionado lo que es importante acerca de las teclas: son lo suficientemente grandes, iluminadas si es necesario y la sensación de escritura recuerda al teclado de un portátil, por lo que están extremadamente bien posicionadas para un teclado Bluetooth.

  Revisión de la mini PC Orbsmart AW-06

La conexión funciona fácilmente y con muchos dispositivos, no es necesario introducir una contraseña o similar. Dependiendo del dispositivo, el teclado se puede cambiar al modo apropiado para el sistema operativo.

iClever inalámbrico

La conexión es básicamente estable, pero cuando se toma un descanso de escribir, puede suceder que el teclado entre automáticamente en modo de suspensión, del cual solo se activa después de una espera (muy) breve después de presionar una tecla.

Si está buscando un teclado Bluetooth con iluminación y un diseño que no sea demasiado apretado, entonces el iClever BK-04 es la elección correcta: la compatibilidad es excelente con la mayoría de los dispositivos, la conexión es estable y la duración de la batería es buena si no están escribiendo con la iluminación todo el tiempo. Cualquiera que pueda hacer frente a las pequeñas interrupciones durante los descansos al escribir encontrará aquí un teclado Bluetooth extremadamente bueno a un precio justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir