Agregar icono de corona a Windows

Así es: puede agregar un icono de corona al software de Windows. Más precisamente, ¡incluso cuatro coronas diferentes! Esto se debe a que los símbolos de la corona se diseñaron en relación con el juego de ajedrez. Hay uno para el rey y uno para la reina en blanco y negro.

Índice
  1. Icono de la corona con la tecla Alt…
  2. ... e insertar con el mapa de caracteres

Icono de la corona con la tecla Alt…

Hay varios métodos abreviados de teclado que se pueden usar en los programas de Office:

♔ Reina blanca: Alt+9812

♕ rey blanco: Alt+9813

♚ Reina Negra: Alt+9818

♛ rey negro: Alt+9819

... e insertar con el mapa de caracteres

En Inicio (abajo a la izquierda) puede encontrar el Mapa de caracteres de Windows . Las cuatro coronas también están disponibles aquí.

Primero debe elegir la fuente adecuada para ello. Uno donde también aparecen los símbolos. Por ejemplo, Arial Unicode MS o Segoe UI Symbol son adecuados .

En la parte inferior de la ventana, haga clic en Vista avanzada . Esto abre un cuadro de búsqueda en el que puede ingresar la palabra rey o reina .

Ahora haga clic en el icono y luego haga clic en Seleccionar y copiar. Ahora está en su portapapeles y puede pegarlo fácilmente en cualquier lugar.

Si ya está en un documento de Word, puede omitir el paso de abrir el Mapa de caracteres. Word, PowerPoint y otros programas de MS Office tienen un mapa de caracteres incorporado.

Para hacer esto, haga clic en la pestaña Insertar , luego haga clic en Símbolos en el lado derecho y luego haga clic en Más símbolos . Ahora se abrirá la ventana familiar.

  Alt D: esto es lo que puede hacer la combinación de teclas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir