¿Cómo puedo imprimir etiquetas en Word?

Si conoce la configuración y los formatos correctos para sus etiquetas, puede crear fácilmente etiquetas en Word y luego imprimirlas. Te mostraremos todo lo que necesitas saber.

Imprimir etiquetas en Word

Paso 1:

En la parte superior de Word, vaya a la pestaña Correos y haga clic en el elemento Etiquetas a la izquierda ( panel Crear ).

Paso 2:

Se abrirá una nueva ventana en la que primero deberá introducir la dirección del destinatario en la parte superior. Alternativamente, también puede seleccionar un destinatario de sus contactos de Outlook.

Paso 3:

A continuación, haga clic en el botón " Opciones " para elegir el diseño de la etiqueta. Aquí puede seleccionar el fabricante y el modelo si compró etiquetas prefabricadas y desea imprimir estas etiquetas en Word.
Alternativamente , también puede seleccionar su propia plantilla de formato usando el botón " Nueva etiqueta ".

Paso 4:

Ahora elige si quieres una página llena de etiquetas (" Una página de la misma etiqueta ") o si solo necesitas " Una etiqueta ". Si hace clic en el botón " Nuevo documento ", la etiqueta se transferirá a Word.

Paso 5:

Si es necesario, ahora puede cambiar el tamaño, la fuente y el color de la etiqueta. Luego puede usar la combinación de teclas Ctrl+P para imprimir las etiquetas desde Word.

Información:
Un fabricante de etiquetas popular es, por ejemplo, “ Avery Zweckform ” (tamaño de la etiqueta: 63,5 mm x 38,1 mm) con el número de etiqueta “3659”. Sin embargo, siempre verifique el tamaño y el número de etiqueta en el empaque; esto puede cambiar de vez en cuando.

Si no puede encontrar una plantilla adecuada, también puede ingresar etiquetas manualmente en Word. Para hacer esto, cree una nueva plantilla de etiqueta yendo a “ Archivo ” > “ Nuevo ” y luego buscando “ Etiquetas ”. Aquí puede establecer el tamaño de las etiquetas, el espacio entre las etiquetas y otras configuraciones. Luego imprima las etiquetas como de costumbre usando Word.

  ¿Dónde está el signo mayor que o igual ≥ en Word?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir