¿Cómo puedo insertar una imagen en Excel?

Este artículo le mostrará cómo insertar una imagen en Excel. Básicamente hay dos opciones, o pegas la imagen en cualquier lugar, o la adaptas a una celda y la fijas en ella.

Índice
  1. Insertar imagen en Excel
  2. Arreglar imagen en celda

Insertar imagen en Excel

Para hacerlo, siga los pasos que indicamos a continuación.

  1. Paso:Primero, busque en sus archivos la imagen que desea insertar en Excel.
  2. Paso:Abra la imagen y haga clic derecho sobre ella, luego seleccione " Copiar " en el menú desplegable. Alternativamente, presione la Combinación de teclas Ctrl + C.
  3. Paso:Abra su hoja de cálculo de Excel donde desea insertar la imagen. Coloque el mouse en el documento donde desea insertar la imagen. Luego haga clic con el botón derecho y seleccione " Pegar " en el menú desplegable. Alternativamente, también puede presionar la Combinación de teclas Ctrl + V.
  4. Paso:Ahora puede ajustar y cambiar el tamaño y la posición de la imagen como desee. Puede cambiar el tamaño manualmente usando los controladores en el borde de la imagen. Alternativamente, haga doble clic en la imagen e ingrese los valores apropiados en el menú " Formato de imagen " del borde derecho de la pantalla.

Arreglar imagen en celda

Siga las instrucciones paso a paso a continuación si desea insertar una imagen en Excel y luego congelarla en una celda.

Paso 1: vaya a la pestaña " Insertar " de la cinta superior de Excel.

Paso 2: Haga clic en el botón " Ilustraciones ".

Paso 3: En el menú desplegable, primero seleccione " Imágenes " y luego " Este dispositivo... ".

Paso 3: Se abrirá el cuadro de diálogo " Insertar gráfico " , desde el cual puede seleccionar el gráfico que desea insertar. Seleccione el gráfico correspondiente con un clic del ratón y luego confirme con " Insertar ".

Insertar imagen en Excel: Cómo insertar una imagen en Excel usando la pestaña

Paso 4: la imagen aparecerá en su documento de Excel. Ahora ajuste el tamaño y la posición como desee para que quede al ras dentro de una celda .

  Cómo llenar una celda de Excel con dos colores

Insertar imagen en Excel: cómo congelar la imagen en una celda.

Paso 5: Si hace doble clic en la imagen, será redirigido a la pestaña "Formato de imagen". Abra el elemento de menú " Propiedades " y active la opción " Depende de la posición y el tamaño de la celda ".

Luego, su imagen se fija en la celda correspondiente. Esto significa que si cambia el tamaño de las columnas y filas, la imagen cambia de tamaño con ellas.

Nota:
Si no está trabajando con una de las versiones más recientes de Office (Excel 21/19/16), los pasos para insertar una imagen en Excel y, si es necesario, fijarla en una celda pueden diferir ligeramente. Sin embargo, el principio básico es el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir