¿Cómo puedo insertar una imagen en Excel?
Este artículo le mostrará cómo insertar una imagen en Excel. Básicamente hay dos opciones, o pegas la imagen en cualquier lugar, o la adaptas a una celda y la fijas en ella.
Insertar imagen en Excel
Para hacerlo, siga los pasos que indicamos a continuación.
- Paso:Primero, busque en sus archivos la imagen que desea insertar en Excel.
- Paso:Abra la imagen y haga clic derecho sobre ella, luego seleccione " Copiar " en el menú desplegable. Alternativamente, presione la Combinación de teclas Ctrl + C.
- Paso:Abra su hoja de cálculo de Excel donde desea insertar la imagen. Coloque el mouse en el documento donde desea insertar la imagen. Luego haga clic con el botón derecho y seleccione " Pegar " en el menú desplegable. Alternativamente, también puede presionar la Combinación de teclas Ctrl + V.
- Paso:Ahora puede ajustar y cambiar el tamaño y la posición de la imagen como desee. Puede cambiar el tamaño manualmente usando los controladores en el borde de la imagen. Alternativamente, haga doble clic en la imagen e ingrese los valores apropiados en el menú " Formato de imagen " del borde derecho de la pantalla.
Arreglar imagen en celda
Siga las instrucciones paso a paso a continuación si desea insertar una imagen en Excel y luego congelarla en una celda.
Paso 1: vaya a la pestaña " Insertar " de la cinta superior de Excel.
Paso 2: Haga clic en el botón " Ilustraciones ".
Paso 3: En el menú desplegable, primero seleccione " Imágenes " y luego " Este dispositivo... ".
Paso 3: Se abrirá el cuadro de diálogo " Insertar gráfico " , desde el cual puede seleccionar el gráfico que desea insertar. Seleccione el gráfico correspondiente con un clic del ratón y luego confirme con " Insertar ".
Paso 4: la imagen aparecerá en su documento de Excel. Ahora ajuste el tamaño y la posición como desee para que quede al ras dentro de una celda .
Paso 5: Si hace doble clic en la imagen, será redirigido a la pestaña "Formato de imagen". Abra el elemento de menú " Propiedades " y active la opción " Depende de la posición y el tamaño de la celda ".
Luego, su imagen se fija en la celda correspondiente. Esto significa que si cambia el tamaño de las columnas y filas, la imagen cambia de tamaño con ellas.
Nota:
Si no está trabajando con una de las versiones más recientes de Office (Excel 21/19/16), los pasos para insertar una imagen en Excel y, si es necesario, fijarla en una celda pueden diferir ligeramente. Sin embargo, el principio básico es el mismo.
Deja una respuesta