Habilitar o deshabilitar JavaScript en Chrome

Hoy en día, el uso de Internet y especialmente de los sitios web que contiene es difícilmente concebible sin JavaScript. Aún así, hay algunas razones para deshabilitar JavaScript en Chrome. Mostramos paso a paso cómo funciona esto.

JavaScript está habilitado de manera predeterminada en Chrome, pero puede deshabilitarlo bastante rápido para ver cómo se ve un sitio web sin todas las "partes móviles".

Índice
  1. ¿Por qué desactivarías o habilitarías JavaScript en Chrome?
  2. Cómo activar y desactivar

¿Por qué desactivarías o habilitarías JavaScript en Chrome?

Los sitios web modernos tienen muchos segmentos dinámicos. Casi todas las revistas y blogs en línea publican anuncios. Si JavaScript está habilitado, puede ver estos anuncios (lo que respalda el sitio web).

La mayoría de los sitios web también requieren que JavaScript esté habilitado para que todo funcione correctamente . Por ejemplo, si deshabilita JavaScript en su navegador, puede despedirse de las actualizaciones automáticas de la línea de tiempo de Twitter. Con JavaScript habilitado , puede aprovechar la mayoría de las funciones que hacen que los sitios web sean tan atractivos en la web.

Javascript hace que los sitios web sean "poderosos", pero también permite obtener información e intervenciones en el sistema del usuario. Después de todo, a veces tiene sentido desactivar Javascript por motivos de seguridad.

En Google Chrome puede deshabilitar JavaScript por completo o para sitios web individuales. Si cambia de opinión más tarde, puede volver a activarlo fácilmente. Tenemos instrucciones para teléfonos inteligentes Android aquí: Activar JavaScript en teléfonos inteligentes Android

Cómo activar y desactivar

JavaScript se puede desactivar por completo en unos pocos pasos. Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones a continuación:

  1. Ir a la configuración

    Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha del navegador Chrome. Desde allí, seleccione " Configuración " y en la ventana recién abierta navegue hasta " Privacidad y seguridad " (lado izquierdo).

  2. seleccionar javascript

    Aquí, haga clic en " Configuración del sitio " y, si es necesario, desplácese hacia abajo hasta que vea el elemento de menú " JavaScript ".

  3. activar o desactivar

    Ahora puede activar o desactivar JavaScript directamente . También puede agregar sitios web individuales que usen JavaScript o que no tengan permiso para usarlo.

  ¿Cómo creo una cuenta de Google? – una guía sencilla

Deshabilitar JavaScript en Chrome

              En Chrome, puede deshabilitar JavaScript por completo o simplemente excluir sitios web individuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir