Activar JavaScript en teléfonos inteligentes Android

JavaScript es utilizado por casi todos los sitios web y más. Por lo tanto, es muy importante saber cómo usarlo y cómo habilitar JavaScript en dispositivos como los teléfonos inteligentes Android.

Índice
  1. ¿Qué es JavaScript?
  2. ¿Cómo habilitar JavaScript en Android?

¿Qué es JavaScript?

Es un lenguaje de programación que se inventó en 1995 y se utiliza principalmente para crear sitios web. Ofrece todo un abanico de ventajas que podemos encontrar en muchas páginas del día a día:

  • Uno puede enviar y recibir datos sin recargar la página.
  • Puede mostrar sugerencias de búsqueda.
  • Puede mostrar banners publicitarios.
  • Puede ocultar las direcciones de correo electrónico.
  • Puede mostrar cuadros de diálogo.
  • ¡Y mucho más!

También se puede abusar de JavaScript. Puede causar ventanas emergentes no deseadas, simplemente cierre o cambie el tamaño del navegador. Por este motivo, algunas personas han desactivado JavaScript en su dispositivo o lo han limitado a unas pocas funciones. Puede darse el caso de que primero se deba activar JavaScript en su dispositivo con sistema operativo Android.

¿Cómo habilitar JavaScript en Android?

A veces, JavaScript está deshabilitado y debe permitirlo primero para poder disfrutar de la funcionalidad completa del sitio web.

Para hacer esto, puede abrir fácilmente su navegador de Internet y tocar el menú. En nuestro caso, este es el campo con las tres líneas en la parte inferior derecha.

Ahora abra Configuración y luego Sitios web y descargas.

Ahora puede permitir JavaScript.

Si no desea que JavaScript esté habilitado permanentemente, siempre puede volver aquí y deshabilitarlo nuevamente. También es útil bloquear las ventanas emergentes en este punto.

  ¿Se pueden descargar fotos de Instagram?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir