Leer archivos PDF en Kindle

PDF y Kindle es un tema en sí mismo. Incluso los últimos modelos Kindle Paperwhite y Voyage tienen soporte limitado para archivos PDF. Le damos consejos sobre cómo puede seguir leyendo un PDF en su Kindle. 

Según Amazon, los archivos PDF solo se admiten de forma experimental en el Kindle. Esto se debe principalmente a que los modelos Kindle tienen problemas con la adaptación de los PDF.

Las funciones como el ajuste del tamaño de fuente, que no son un problema con los formatos internos de libros electrónicos .azw y .mobi, no se admiten aquí, lo que dificulta la lectura.

El tamaño de la página aún se puede ajustar, pero luego no solo tiene que pasar la página, también debe desplazarse hacia un lado. En términos generales, cuanto más grande sea el archivo PDF, más problemas tendrá el Kindle con él . Si está leyendo el archivo PDF original, se recomienda leer el texto correspondiente en formato apaisado, ya que la pantalla del Kindle es más pequeña.

Índice
  1. La visualización óptima de archivos PDF en el Kindle
  2. Opciones de transferencia para leer un PDF en Kindle

La visualización óptima de archivos PDF en el Kindle

Como ya se mencionó, pueden surgir problemas al leer archivos PDF en el Kindle. Si el texto es más largo, siempre es una buena idea convertir el archivo PDF al formato nativo de Kindle . Aquí tienes la opción entre dos opciones diferentes.

El primer método conduce nuevamente a través del envío de correo electrónico . Al enviar el PDF, escriba " convertir " en la línea de asunto y Kindle 4 convertirá automáticamente el archivo a un formato más compatible con Kindle.

Otra forma es convertir el PDF con el programa Calibre . El conveniente programa ofrece todo tipo de opciones para convertir archivos a un formato de libro electrónico.

La uniformidad del formato se pierde durante la conversión. Los números de página, las notas al pie y los encabezados se muestran en el Kindle de tal manera que no siempre se pueden distinguir.

  Las fundas Kindle Paperwhite más bonitas y prácticas (desde 9 euros)

herramienta de calibreLa mejor manera de leer archivos PDF con una comodidad razonable en el Kindle es a través de la herramienta Calibre.

Otra forma de obtener PDF en Kindle es convertir PDF utilizando el sitio web ebook.online-convert.com . El servicio web intenta convertir el documento PDF en línea; después de unos segundos, puede guardar el archivo convertido localmente.

Opciones de transferencia para leer un PDF en Kindle

Ahora, hay tres formas de obtener sus archivos PDF en Kindle. El primer método es la ruta de correo electrónico . Si tiene uno, use su dirección de [email protected] y agregue el archivo PDF al archivo adjunto.

El segundo método es conectar su PC directamente al Kindle usando un cable USB. Si está en el proceso de cargar su Kindle de todos modos, puede colocar el archivo apropiado directamente en la carpeta Kindle/Documentos .

La última forma es a través de la nueva arma multiusos " Enviar a Kindle " y es probablemente el método más fácil y rápido.

Cabe señalar: definitivamente es posible leer archivos PDF en el Kindle , pero tiene uno o dos inconvenientes y también necesita mejoras.

Por cierto: los archivos PDF no son un problema para el Kindle Fire; aquí el formato es totalmente compatible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir