El mejor mánager de fútbol online

Los mánagers de fútbol han sido uno de los géneros de juego más populares en los países de habla alemana desde los días del saque inicial y la legendaria serie de mánagers de la Bundesliga. Con la excepción de la serie de gerentes de fútbol de EA, los juegos de PC casi se han extinguido, pero las versiones en línea de los gerentes siguen vivas.

Esto incluso trae numerosas ventajas. Lo más importante, los juegos son gratuitos. Además, ya no necesitas instalar las simulaciones de soccer manager, puedes jugarlas desde cualquier PC con Internet en el mundo y no tienes que preocuparte por actualizaciones o parches.

Pero también hay desventajas: no siempre está claro qué sucede con los datos de inicio de sesión y, en el pasado, uno u otro proveedor quebró; en este caso, el puntaje elaborado laboriosamente desaparece de la noche a la mañana.

Índice
  1. Gerente de fútbol de un vistazo
  2. Gerente de fútbol en línea (OFM)
  3. Perfectgoal de Gerd Müller
  4. 11 Legends
  5. Goalunited

Gerente de fútbol de un vistazo

Sin embargo, los entrenadores de fútbol en línea son simplemente divertidos: nuestra selección muestra lo que creemos que son los mejores programas de los últimos años. Por supuesto, la selección no es completa; Puede encontrar otros administradores en línea en los comentarios al final del artículo, aunque, por supuesto, puede dejar sus propios favoritos.

Gerente de fútbol en línea (OFM)

Gerente de fútbol en línea (Imagen: OFM)
Gerente de fútbol en línea (Imagen: OFM)

El "gerente de fútbol en línea" (OFM) une a más jugadores que casi cualquier otro: el juego de navegador ha estado en línea desde 2003. En comparación con Goalunited (ver más abajo), OFM parece una colección de hojas de cálculo de Excel y el rango de funciones es significativamente menor. Después de un período de familiarización, los posibles directores de equipo se llevan bien. A diferencia de otras simulaciones de gerentes en línea, la operación de la liga contra alrededor de 150,000 jugadores que compiten se realiza diariamente; los resultados actuales se calculan durante la noche y el entrenamiento para el próximo día de partido puede comenzar por la mañana.

  Fortnite para PC: los requisitos del sistema

Los nuevos jugadores obtienen 14 días de acceso gratuito a las funciones "Plus", que notifican automáticamente al jugador sobre algunos eventos importantes. También se pueden diseñar camisetas individuales. Pasadas las dos semanas, las funciones cuestan entre dos y tres euros al mes, según el modelo de pago; sin embargo, no están obligados a jugar.

http://onlinefussballmanager.de

Perfectgoal de Gerd Müller

Simulación de entrenador de fútbol Perfectgoal (Imagen: Perfectgoal)
Simulación de entrenador de fútbol Perfectgoal (Imagen: Perfectgoal)

Perfectgoal fue un proyecto ambicioso que tardó casi un año en desarrollarse y se puso en línea en octubre de 2009. Evidentemente, el comienzo ha sido un éxito, ya que en el pasado se ha rechazado repetidamente el registro porque la prisa era demasiado grande y no había suficientes plazas en los servidores.

La interfaz gráfica de Perfectgoal es similar a la de Goalunited, pero tiene mucho más texto. Se accede a la mayoría de las funciones a través de la oficina de un gerente virtual al estilo de la antigua serie Kick-off. Las interfaces para la formación de equipos, el mercado de fichajes o la ampliación del estadio son claras, pero el calendario no lo es a primera vista. A diferencia de otros entrenadores de fútbol, ​​el juego no se juega una o dos veces por semana, ¡sino hasta seis veces al día! Son posibles un máximo de cinco amistosos y un partido de liga, por lo que una temporada termina después de 34 días.

Como es habitual en muchos juegos de navegador, las funciones especiales están disponibles por un cargo adicional, pero no son necesarias para jugar.

http://www.perfectgoal.com/

11 Legends

Football Manager 11-Legends (Imagen: 11Legends)

11 Legends es un mánager de fútbol en línea relativamente joven de la compañía de juegos de navegador Upjers. La primera sorpresa llega en el registro; obtienes una cuenta para toda la cartera de Upjers con varias docenas de juegos. Algunos encuentran esto práctico, mientras que otros prefieren no recibir noticias regulares de la red.

Después de comenzar, un asistente lo guía a través de los primeros pasos. Construyes una casa club, determinas la alineación y comienzas el primer partido amistoso. Esto se resume en forma de un teletipo de texto. Después de todo, el aspirante a entrenador de fútbol puede echar una mano y contratar jugadores, construir mejores campos de entrenamiento o encargarse de la atención médica.

  Thunderbird: desactivar autocompletar

La liga comienza en el nivel 9, donde puedes competir con otros entrenadores de fútbol. Esta es una liga de fantasía porque los nombres reales de jugadores y clubes requerirían licencias costosas. Si desea ingresar a su club favorito a mano, lamentablemente será bloqueado de inmediato.

http://www.11legends.de/

Goalunited

Simulación de entrenador de fútbol (Imagen: Goalunited)
Simulación de entrenador de fútbol (Imagen: Goalunited)

Juego de navegador del año 2007 y Premio al desarrollador alemán 2007: Goal United puede presumir de dos títulos importantes. El juego se trata de administrar un club de fútbol: los jugadores quieren ser reclutados, promovidos y utilizados en las mejores posiciones. Como gerente de equipo, también debe impulsar la expansión del estadio, negociar con los patrocinadores y controlar las finanzas del club.

Goalunited recuerda el apogeo de los entrenadores de fútbol, ​​cuando títulos como "Offset" o "Bundesliga Manger" vinculaban a cientos de miles de jugadores a la computadora. Gráficamente, el juego de navegador no es inferior a los modelos y también se ve mucho mejor que muchas otras simulaciones de clubes en línea. Sin embargo, a diferencia de las aplicaciones fuera de línea, el reproductor no tiene influencia en el horario. Varios eventos (por ejemplo, el informe del departamento de jóvenes) se distribuyen a lo largo de la semana. Los partidos de liga tienen lugar el sábado por la noche. No se requiere asistencia, todos los resultados son generados por computadora.

Varias funciones premium están disponibles por un cargo adicional, pero no son necesarias para jugar. Por ejemplo, se pueden mostrar estadísticas adicionales y se puede guardar cierta información táctica.

http://www.goalunited.org/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir