El Menú Hamburguesa: Significado y Uso

menu hamburguesa en wordpress

El Menú Hamburguesa es un nuevo tipo de botón de menú que aparece cada vez más.

Es un símbolo con tres guiones o puntos apilados. De ahí viene el nombre: parece un panecillo con una cobertura gruesa entre las mitades. Este carácter originalmente significaba "idéntico" en matemáticas, pero ya en 1981 se usaba como botón de menú en la computadora Xerox.

De donde el menú de hamburguesas obtuvo su nombre

Especialmente desde el uso generalizado de los teléfonos inteligentes, el Menú Hamburguesa se ha generalizado mucho, ya que la gente quiere ahorrar espacio en las pantallas pequeñas para poder mostrar suficiente contenido.

El icono en el navegador de un smartphone.

Pero las PC con Windows también han estado usando este ícono en el menú de inicio desde la actualización de Windows 10 en 2016. Espere que reemplace en gran medida todos los demás tipos de botones de menú en el futuro. Ya es un símbolo muy internacional que casi todos los usuarios entienden.

Índice
  1. ¿Hay un atajo al menú de hamburguesas?
  2. ¿Cómo crear el icono?

¿Hay un atajo al menú de hamburguesas?

Desgraciadamente, no. No hay, hasta ahora, ningún atajo, como Ctrl + [cualquier otra tecla], que pueda abrir el menú de Hamburgo con un solo movimiento.

En la mayoría de los navegadores de Internet, sin embargo, puede pulsar primero Alt y luego Intro. Esto también abrirá el menú del navegador.

¿Cómo crear el icono?

Dado que el menú de hamburguesas también es un símbolo matemático, como se mencionó anteriormente, ya está incluido en la tabla de caracteres de Windows.

Abrir mapa de caracteres. Marque la casilla junto a Vista ampliada e ingrese el término idéntico en el campo de búsqueda . Luego haga clic en Buscar.

El primer resultado ya será el icono que buscas. Haga clic en él, luego haga clic en Seleccionar en la parte inferior y luego haga clic en Copiar. Ahora puedes pegarlo en cualquier lugar, como aquí: ≡

  Ficha duplicada en Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir