Ver y administrar mi actividad de Google

Cualquier persona que haya iniciado sesión en Google y utilice los diversos servicios de la empresa puede realizar un seguimiento de sus propias actividades en Mis actividades de Google myactivity.google.com. Esto incluye videos de Youtube, búsquedas, rutas en Google Maps y mucho más.

La finalidad de la recogida de datos es que a Google le gustaría ofrecer a los usuarios los servicios más personales posibles. Por ejemplo, si ingresa un determinado término de búsqueda más de una vez, pronto se mostrará en la barra de búsqueda. Esto puede facilitar el trabajo al investigar temas específicos, ya que puede buscar de manera específica.

Índice
  1. ¿Cómo elimino mi actividad de Google?
  2. Desactivar guardar historial

¿Cómo elimino mi actividad de Google?

Mi actividad de Google es algo que solo el usuario de Google que ha iniciado sesión puede ver, nadie más.

Si aún tiene dudas sobre la protección de datos, puede eliminar fácilmente sus actividades de Google de vez en cuando. Para hacer esto, haga clic en el menú de hamburguesas (las tres líneas apiladas) en el lado izquierdo de la página. Luego haga clic en Eliminar actividades después de .

A continuación, se abrirá una nueva ventana. Ahora puede elegir de qué períodos desea eliminar las actividades. Esta ventana es muy similar al historial de navegación.

Se abrirá otra ventana nueva que muestra que los datos se han eliminado. Además, proporciona sugerencias y enlaces para ver el historial de ubicaciones, el historial de navegación de Chrome y otras actividades también.

NOTA : Vale la pena echar un vistazo detallado a los procesos individuales en la configuración (ver más abajo). Puede ser que no tenga "actividades" y aún encuentre ubicaciones guardadas, por ejemplo.

Desactivar guardar historial

Si no desea tener nada que ver con Mis actividades de Google de forma permanente, también puede desactivar la función. Entonces Google no guarda nada más.

Vuelva a hacer clic en el menú de hamburguesas a la izquierda, luego haga clic en Configuración de actividad .

  Realiza seguimiento de vuelos con Google Earth

Ahora puede decidir si desea activar o desactivar cada actividad. Por ejemplo, puede optar por no guardar el historial de YouTube, sino el historial de ubicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir