Miniteclado GMYLE®

Los teclados USB compactos son útiles en muchas situaciones, ya sea en un escritorio pequeño, para empacar en la bolsa de la computadora portátil o simplemente porque tiene manos particularmente pequeñas.
La gama de teclados correspondientes es tan variada como los motivos, y GMYLE la está ampliando con este teclado ultrafino con otro modelo.
También nos preguntamos cómo funciona el teclado en la práctica y qué se puede esperar por un precio de menos de 15 euros, y encontramos respuestas que nos gustaría resumir aquí.
diseño y procesamiento
En la versión económica , GMYLE ofrece un diseño al que está acostumbrado Apple: la superficie gris plateada, las teclas blancas y la escritura gris garantizan un aspecto de alta calidad.
Si está dispuesto a pagar cinco euros más, también puede obtener el teclado en una versión negra, que se ve aún más premium y realmente debería verse bien en cualquier escritorio.
La mano de obra es sólida, aunque parece haber fluctuaciones regulares en la calidad: los teclados a veces se rompen después de unos meses, lo que desafortunadamente es normal por este precio.
Características y compatibilidad
Según el fabricante , el miniteclado GMYLE® es compatible con Windows y Mac OS, pero la asignación de teclas está diseñada para Windows; no se requiere un controlador especial para usar el teclado.
Por supuesto, no hay una gran variedad de funciones: las 78 teclas pueden escribir todos los símbolos importantes gracias a la doble asignación, pero no se puede esperar más de un teclado en miniatura.
En este punto, nos gustaría volver a mencionar la principal ventaja del teclado: gracias a su tamaño pequeño y su altura extremadamente delgada de 4 mm, puede empaquetarse y llevarse fácilmente.
Botones y Puertos
El mini teclado de GMYLE® se conecta de forma clásica a través de USB, lo que significa que el teclado se puede llevar y conectar a cualquier ordenador.
Cuanto más plano es un teclado, menos espacio hay, por supuesto, para el recorrido de la tecla; es correspondientemente pequeño con este teclado de GMYLE. Esto significa que la sensación de escritura se asemeja más a la del teclado de una computadora portátil.
Pero una cosa que debe considerar antes de comprar: el campo de teclas es más pequeño en comparación con un teclado normal, lo que será particularmente incómodo para aquellos que escriben mucho con manos grandes, pero el teclado tampoco está hecho para ellos.
GMYLE ofrece un miniteclado sólido aquí que es muy adecuado para escribir y navegar ocasionalmente, pero faltan cosas como las teclas F11 y F12, y el diseño es más pequeño de lo habitual. Sin duda, es muy adecuado para el PC doméstica y para los viajes, pero no es la opción correcta para la oficina.
Deja una respuesta