Rápido como el rayo: habilite el modo avión en Windows 10

¿Quiere usar tu computadora durante un vuelo porque no quieres perder tu valioso tiempo? ¿Estás en movimiento y quieres ahorrar batería en tu computadora portátil? Le mostraremos cómo activar el modo Avión en Windows 10 ; incluso se puede hacer con dos clics del mouse.

Índice
  1. ¿Qué es el modo avión?
  2. ¿Cómo puedo habilitar el modo Avión en Windows 10?

¿Qué es el modo avión?

Las ondas de radio de los teléfonos celulares y las computadoras pueden interferir con los equipos electrónicos sensibles de una aeronave. Es por eso que los teléfonos móviles y las computadoras portátiles tienen la opción de apagar todas las funciones inalámbricas a la vez: el llamado modo avión. En este modo, su dispositivo está 100% fuera de línea. Puede tomar fotografías o editar documentos, pero no hay acceso a Internet ni Bluetooth en modo avión. También se desactivarán funciones como GPS y NFC (pago sin contacto).

En los aviones modernos, la electrónica ya no es tan sensible como para que un teléfono móvil encendido pueda causar una interferencia significativa. Sin embargo, todavía se recomienda cambiar todos los dispositivos electrónicos al modo de vuelo.

También puedes activar el modo avión si quieres minimizar el consumo de energía de tu portátil. En modo avión, la duración de la batería es significativamente mayor. Es por eso que vale la pena activar el modo avión si no tiene una toma de corriente cerca y no necesariamente necesita estar en línea.

¿Cómo puedo habilitar el modo Avión en Windows 10?

¡Te lo mostraremos en un momento!

Primero, busque un ícono en la barra de tareas que se vea así:

Haz click en eso. Luego verá una lista de todas las redes disponibles y en la parte inferior encontrará algunos botones. Con un clic en el segundo botón activas el modo avión.

El modo avión ya está activado. Wi-Fi, Bluetooth, GPS y todas las demás funciones inalámbricas están desactivadas. Ahora se puede ver un avión en la barra de tareas.

  Instalar PhpMyAdmin

¿Cómo se vuelve a desactivar el modo avión? Simplemente haga clic en el botón que ve en la captura de pantalla de arriba nuevamente. Con solo un clic, su computadora está lista para volver a estar en línea.

¡Ahora sabe exactamente cómo activar y desactivar el modo Avión en Windows 10!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir