Cómo usar un navegador de incógnito
En tiempos de publicidad personalizada, intercambio de datos y más, la privacidad en línea es más importante que nunca. Para no dejar rastros en Internet, muchos utilizan sus navegadores de incógnito. Sin embargo, esto también significa diferentes nombres y configuraciones para diferentes navegadores.
Así que miramos a nuestro alrededor.
Mozilla Firefox de incógnito
Haga clic en el menú hamburguesa en la esquina superior derecha y luego haga clic en Nueva ventana privada .
Es aún más rápido con la siguiente combinación de teclas: Ctrl+ Shift+P
Es muy similar con Chrome. También haga clic en el botón de menú en la parte superior derecha y luego en Nueva ventana de incógnito .
Chrome tiene esta combinación de teclas: Ctrl+ Shift+N
Los dispositivos Android vienen con Chrome preinstalado y, nuevamente, es muy fácil usar el navegador en modo privado. También haga clic en el botón de menú en la parte superior derecha y lo encontrará en el segundo lugar.
Modo privado de Safari
Aquí hay una guía rápida sobre cómo navegar en privado con Safari
Microsoft Edge de incógnito
Funciona de la misma manera con Edge si hace clic en el botón de menú en la esquina superior derecha. Solo la versión de incógnito de Edge se llama InPrivate Window .
Con Edge puedes usar la misma combinación de teclas que con Chrome: Ctrl+ Shift+N
Internet de Samsung de incógnito
Con Samsung Internet puedes navegar de incógnito con solo un toque. Cuando hace clic en el ícono de pestaña a continuación para abrir una nueva pestaña o cambiar entre pestañas, el navegador le ofrecerá automáticamente activar el modo secreto .
Deja una respuesta