Descripción general de Office 365

Office 365 (ahora Microsoft 365) es conocido por todos como un término colectivo para Word and Co., pero incluye muchos más programas y funciones de los que comúnmente se conocen. Nuestra descripción general proporciona una mejor perspectiva.

Office continúa marcando tendencia entre los programas de oficina de uso general, y todos los demás programas se miden en su contra. Inicialmente, estos eran programas para PC, pero ahora también están disponibles para productos Apple y Android. El Excel móvil puede hacer casi tanto como la versión completa en la computadora.

Índice
  1. ¿Cuáles son los costos con Office 365?
  2. La descripción general de Office 365
    1. Word
    2. Excel
    3. PowerPoint
    4. Outlook
    5. Publisher
    6. OneNote
    7. OneDrive
    8. SharePoint
    9. Exchange
    10. Teams
    11. Yammer
    12. Sway

¿Cuáles son los costos con Office 365?

Office 365 se puede comprar tanto para hogares como para empresas. Esto es principalmente una forma de suscripción .

Para los hogares particulares, existe la opción de contratar una suscripción para una o hasta seis computadoras, que luego incluye Word, PowerPoint, Excel, OneNote, Outlook, Access, Publisher, 1 o 6 TB de espacio de almacenamiento en OneDrive y Skype. Alternativamente, puede comprar Word, Excel y PowerPoint por un pago único, sin cargos adicionales.

Las empresas pueden elegir lo que más les convenga entre cuatro planes diferentes, que tienen una amplia gama de costos, cada uno de los cuales se paga por mes por usuario. Existen las versiones comerciales normales y luego las versiones empresariales de Office 365, que se adaptan a las grandes empresas. Por cierto, las empresas siempre tienen la libertad de solicitar diferentes suscripciones para diferentes departamentos o empleados. La empresa no tiene por qué comprometerse con uno para todos.

La descripción general de Office 365

Además de los programas conocidos, hay una serie de programas que solo conocen un pequeño puñado de usuarios. Muchos de estos ahora están basados ​​en la nube porque administran el tráfico de datos, el almacenamiento o, por ejemplo, las reuniones. En total, estas son 31 aplicaciones hoy.

Word

El creador de tendencias y siempre el procesador de textos más importante que existe. Con Word puedes escribir cualquier cosa que haya que escribir. Ya no puedes imaginar Word sin él, ni en la vida privada, ni en tus estudios o en el trabajo.

Excel

Excel tiene una reputación bastante mala como un programa complicado. Pero una vez que conozcas mejor el programa, te encantará. Toda la contabilidad se puede hacer con solo unas pocas hojas de cálculo, puede hacer cálculos estadísticos, calcular fórmulas matemáticas y mucho más.

PowerPoint

PowerPoint establece estándares en tecnología de presentación y es fácil de usar. Después de una breve fase de familiarización, cada usuario puede usarlo para crear presentaciones cortas o largas y elaboradas en muy poco tiempo, lo que impresionará a los espectadores.

Outlook

Outlook es el conocido programa de correo electrónico de Office 365 y no debería faltar en ninguna descripción general. Es casi tan antiguo como Word y ofrece a los usuarios la capacidad de administrar el tráfico de correo electrónico y un calendario.

Publisher

Para crear contenido de sitios web, materiales de relaciones públicas, folletos y más, el editor existe desde hace algún tiempo. En alemán significa editorial . Por lo tanto, cualquier cosa que se muestre en el exterior y deba verse perfecta se puede manejar con esta aplicación. Una especie de PowerPoint para perfeccionistas.

OneNote

OneNote es una excelente aplicación para todas las notas que de otro modo se acumulan en cualquier hoja de papel. Aquí puedes escribir notas en una página en blanco y moverlas como bloques, ordenarlas, llenarlas en carpetas, colorearlas y mucho más.

OneDrive

OneDrive es la nube para todos los archivos de Office 365. Si desea compartir y editar su documento de Word con otros, cárguelo aquí automáticamente y compártalo con usuarios específicos.

SharePoint

SharePoint es un servicio de servidor de Office 365 que puede alojar la intranet de una empresa, por ejemplo.

Exchange

Exchange es el trasfondo de Outlook para las grandes empresas. Todo el tráfico de correo electrónico dentro de la empresa y hacia y desde el mundo exterior se controla y gestiona aquí. Por ejemplo, el programa permite a los administradores marcar determinadas direcciones de correo electrónico como spam sin que cada usuario tenga que hacerlo individualmente.

Teams

En tiempos de home office, los equipos están experimentando un verdadero florecimiento: este es el software de Office 365 para videoconferencias y chats entre colegas y también con personas ajenas a la empresa.

Yammer

Yammer es un software especial de Office 365 que se usa para hacerse pasar por las redes sociales, específicamente Facebook. Es una especie de red social dentro de la empresa donde poder quedar con los compañeros para comer y donde se inmortalizan las fotos de la última fiesta de Navidad.

Sway

Sway es un programa relativamente nuevo diseñado para crear boletines atractivos y publicaciones de relaciones públicas de la empresa. El usuario solo tiene que proporcionar texto e imágenes, mientras que Sway asume el trabajo del diseñador gráfico.

  Word: ¿Cómo puedo duplicar una página?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir