Pantalla: establecer y calibrar colores en Windows 7

Si desea configurar y calibrar los colores en la pantalla (Windows 7), Windows 7 viene con una herramienta para esto.
Si desea cambiar la configuración del monitor porque la pantalla del monitor es demasiado pálida, tiene muy poco color o está borrosa, así es como funciona:
Establecer colores de pantalla (Windows 7)
Para ello, haz clic en Inicio y escribe dccw en la barra de búsqueda . Luego haga clic en la entrada dccw.exe en el área superior .
dccw.exe .
Aparece el mensaje Bienvenido a la calibración del color de la pantalla . Para iniciar la calibración y haga clic en Siguiente .
Bienvenido a Calibración del color de la pantalla - Siguiente .
En la ventana que sigue, haga clic en Siguiente también ,
En la ventana que sigue, haga clic en Siguiente también ,
y de nuevo en Siguiente .
Gamma demasiado alto-continuar
Primero, puede ajustar el valor gamma para ajustar las áreas claras y oscuras. Para hacer esto, mueva el control deslizante hacia arriba o hacia abajo mientras mantiene presionado el botón izquierdo del mouse. Presta atención a la imagen de prueba . Los puntos en el medio de los círculos deben desaparecer tanto como sea posible. Si está satisfecho con la configuración, haga clic en Siguiente .
Ajustar gamma-continuar
Haga clic en Siguiente en las dos ventanas siguientes .
En la siguiente ventana, debe asegurarse de que, a pesar de la persona vestida de negro, se puedan reconocer las mínimas desviaciones de color con respecto al fondo negro. Luego haga clic en Siguiente en esta ventana y en la siguiente .
Ajustar brillo-siguiente
A continuación, puede usar el control deslizante para ajustar el contraste. Aquí debe establecer el valor más alto posible . Por ejemplo, si los botones de la camisa blanca ya no se ven, entonces ha establecido un valor demasiado alto . Si todos los detalles son claramente visibles en la foto, puede confirmar el cambio haciendo clic en Siguiente .
Ajustar el contraste-siguiente
Vuelva a pasar a la siguiente ventana haciendo clic en Siguiente .
Finalmente, todo lo que tienes que hacer es ajustar el balance de color. Para hacer esto, use los 3 controles deslizantes en el borde inferior de la ventana. Si la imagen tiende a tener un matiz de color, debe mover los controles deslizantes para que solo se vean tonos claros de gris en la imagen de prueba. Vuelva a aplicar la configuración haciendo clic en Siguiente .
Mueva los controles deslizantes rojo, verde y azul para seleccionar un posible tono de color
Si desea comparar la nueva configuración de pantalla con la anterior , puede hacerlo haciendo clic en Calibración anterior o Calibración actual . Antes de hacer clic en Finalizar , debe desmarcar la entrada Iniciar sintonizador ClearType .
Calibración anterior-calibración actual
Más configuraciones de color
Si desea intervenir más en la visualización de los colores de la pantalla, esto es posible con casi todas las tarjetas gráficas que se usan hoy en día a través de sus controladores.
Para hacer esto, primero vaya a la utilidad (por ejemplo, " Centro de control Catalyst " en AMD/Ati) y busque una entrada que diga " Colores de escritorio " o algo similar.
Aquí puede reajustar los canales de color individuales.
Pantalla: Establecer colores con Windows 7 y el CCC
Deja una respuesta