Perixx PERIBOARD-512B Teclado ergonómico

Si está buscando un teclado ergonómico, probablemente pensará en Microsoft al principio, pero ahora hay algunas alternativas reales que también pueden convencer en la práctica. Perixx quiere ofrecer esa alternativa con el PERIBOARD 512B, que, como otros teclados ergonómicos, se caracteriza sobre todo por el campo de teclas divididas.

Si el teclado ergonómico Perixx PERIBOARD-512B por alrededor de 35 euros puede convencer al final y cómo le va en comparación con la competencia de Microsoft? Nosotros también nos hicimos esta pregunta y queremos responderla a continuación.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

Como es habitual en los teclados ergonómicos, el diseño está, por supuesto, orientado principalmente a la comodidad: el campo de teclas está dividido en consecuencia y cada uno mira ligeramente hacia afuera.

perixx 2

De lo contrario, el teclado ergonómico Perixx PERIBOARD-512B es sobre todo agradablemente simple, ya sea en blanco o negro.

La mano de obra es sólida y sin duda aguantará a los mecanógrafos prolíficos durante algunos años - por supuesto no es comparable a los teclados antiguos, casi indestructibles, pero eso no es de esperar en vista del precio.

Características y compatibilidad

El PERIBOARD 512B está diseñado para su uso con Windows y funciona después de enchufarlo sin la instalación de controladores adicionales; todos los botones funcionan inmediatamente después de la conexión.

perixx periboard

Además del teclado dividido, el teclado numérico y todo lo demás que pertenece a un diseño estándar, esto también incluye 7 teclas especiales, que son responsables del control de volumen o sirven como acceso directo al navegador.

Desafortunadamente, el reposamuñecas en la parte delantera no está acolchado ni es removible, por lo que si necesita un estante alto y realmente suave aquí, también debe comprar una almohadilla.

Botones y Puertos

Como la mayoría de los teclados ergonómicos, el modelo Perixx también está equipado con teclas altas y ofrece un golpe suave y silencioso, por lo que un punto de presión realmente claro solo es posible, por supuesto, de forma limitada debido al diseño (sin teclado mecánico).

  Actualizar la memoria

perico 3

Por supuesto, la alineación de las teclas requiere un poco de tiempo para acostumbrarse y se siente individualmente, pero si está acostumbrado a los teclados ergonómicos, se acostumbrará rápidamente al teclado ergonómico Perixx PERIBOARD-512B .

Simplemente se conecta a través de USB y, como se acaba de mencionar, no se requieren controladores adicionales para la gama completa de funciones.

Originalmente, este modelo de Perixx era una alternativa más económica al Microsoft Natural Keyboard 4000, que ahora se ofrece por unos pocos euros más y, por tanto, es competencia directa. La decisión es cuestión de gustos, ya que el modelo de Microsoft es de particular interés para aquellos que esperan una amplia gama de funciones: si simplemente está buscando un teclado ergonómico sólido y simple, este modelo de Perixx es igualmente recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir