Plantilla de folleto para Word

En este artículo encontrará una plantilla de folleto para Word que puede usar para el folleto de su universidad o escuela. También mostramos dónde puede obtener buenas plantillas de folletos en línea.

Índice
  1. Folleto: todo gira en torno al folleto
  2. MS Word: plantillas gratuitas
  3. Plantillas de folletos de Internet

Folleto: todo gira en torno al folleto

Entregar un folleto antes de empezar la presentación forma parte de una buena presentación. El término "folleto" significa "repartir" y deriva del inglés "to-hand-out".

El folleto sirve sobre todo como ayuda para la memoria y debe contener toda la información pertinente. No está pensado para ser leído, sino para proporcionar una visión general a la audiencia y una guía sobre los temas de la conferencia. También contiene información que ayuda a comprender la conferencia.

MS Word: plantillas gratuitas

Office ya viene con una amplia gama de plantillas. También se incluyen plantillas que puede usar para un folleto (Word), incluso si no puede encontrarlas bajo la palabra clave "folleto" en la búsqueda.

Abra un nuevo documento de Word y siga esta ruta: Archivo > Nuevo > Más plantillas . Luego verá algunas plantillas de muestra y también podrá buscar el patrón que más le convenga en diferentes categorías.

Plantillas de folletos de Internet

Microsoft también proporciona plantillas de folletos que puede descargar de la web. Puede encontrar el enlace aquí .

Además, ahora hay varias plataformas que ofrecen varias plantillas de folletos de forma gratuita o mediante el pago de una tarifa. Por ejemplo, Canva convence con su gran selección de plantillas de folletos, desafortunadamente no para Word.

Para utilizar la oferta, también debe registrarse en el sitio web. Además, lea los términos de uso y el acuerdo de licencia antes de decidir descargar de Internet a proveedores externos.

  Word: Primera página diferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir