Publicar PDF en Facebook

En Facebook no solo puede compartir fotos y actualizaciones de estado, sino también proporcionar documentos. Pero, ¿cómo publicar un PDF en Facebook?

Índice
  1. Descripción general: ¿Dónde se pueden publicar archivos PDF?
  2. Publicar PDF en un grupo de Facebook
  3. Subir PDF a una página (empresa)
  4. Publicar PDF en Facebook: En el perfil
  5. Publicar en privado un PDF en Facebook

Descripción general: ¿Dónde se pueden publicar archivos PDF?

Hay varias opciones cuando desea publicar un archivo PDF en Facebook.

  • En primer lugar, existe la opción de hacer esto en los grupos de Facebook. Por ejemplo, si el grupo está relacionado temáticamente con su información. Esto es muy sencillo: en grupos, simplemente puede cargar un archivo PDF en su publicación.
  • La segunda opción es publicar el PDF en el sitio web de su empresa. Aquí, también, el procedimiento no es un problema importante. El PDF simplemente se puede cargar en la ubicación designada. Si desea mostrarlos en otro lugar, le mostraremos en detalle cómo hacerlo en un momento.
  • El tercer caso es publicar un archivo PDF en tu perfil privado . Aquí es donde se vuelve un poco más complicado: primero debe convertir el PDF en una imagen.
  • Finalmente, puedes enviar un PDF directamente a otros usuarios de Facebook

Publicar PDF en un grupo de Facebook

En grupos, la forma más fácil es publicar un archivo PDF. Los grupos siempre tienen una pestaña Archivos. Aquí puede hacer clic en el signo más "+" o Agregar archivos. Luego simplemente cargue su archivo PDF.

Publicar PDF en un grupo de FacebookPublicar PDF en un grupo de Facebook

Sin embargo, también puedes publicar un PDF en un grupo de la manera “clásica”, usando una entrada. Para hacer esto, inicie una nueva discusión. Luego haz clic en Más o en los tres puntos “…”. Aquí ahora puede cargar diferentes tipos de documentos, por ejemplo, un PDF.

Tenga en cuenta que la visualización en dispositivos móviles y PC puede diferir ligeramente. La información aquí se hizo con Facebook en el PC, pero por lo general funciona de manera similar en el teléfono móvil.

  Establecer Google Chrome como navegador predeterminado

Publicar PDF en Facebook - Publicación grupalPublicar PDF en Facebook - Publicación grupal

Subir PDF a una página (empresa)

Si tienes un negocio, puedes tener tu propia página de Facebook. Aquí puede cargar un PDF sin convertirlo primero. Sin embargo, no a todos les gusta la presentación del PDF en la página.

Porque aparentemente Facebook ha diseñado la función de publicar archivos PDF principalmente para establecimientos de catering y restaurantes. Por ejemplo, pueden publicar su menú aquí, ya que Meta (el padre de Facebook) también escribe en el sitio web.

Para hacer esto, primero debe hacer clic en Acerca de en la página. Luego está el elemento del menú . Aquí ahora puede cargar un PDF con el menú (o cualquier otro PDF).

Si quieres publicar algo más, este lugar es lógicamente inapropiado. En este caso, convierta su PDF en una imagen y proceda como se describe en la sección Publicar PDF en Facebook: en perfil. También puede crear un álbum de fotos con sus archivos PDF convertidos. Esto es útil cuando desea publicar varios archivos PDF.

Publicar PDF en Facebook: En el perfil

Incluso si la información de la empresa probablemente debería compartirse con mayor frecuencia en grupos o en páginas, todavía hay razones para compartir archivos PDF en perfiles privados. Por ejemplo, documentos que están en formato PDF y destinados únicamente a familiares y amigos. Asi es como funciona:

Publicar PDF en el perfil privado de FacebookPublicar PDF en Facebook - perfil privado

Sin embargo, primero debe convertir el PDF en una imagen para poder publicarlo en su perfil privado. Pero, ¿cómo puedes convertir un PDF en una imagen? La forma más fácil de hacerlo es con convertidores en línea. Aquí solo tienes que subir tu PDF y podrás convertirlo en una imagen con un solo clic. Los convertidores populares incluyen Zamzar y Filezigzag . Puede leer más sobre los archivos PDF aquí .

Interfaz de usuario de ZamzarInterfaz de usuario de Zamzar

Después de la conversión, tienes el PDF como imagen. Ahora puede cargar fácilmente el archivo en su perfil.

  Eliminar cuenta de Netflix

Publicar en privado un PDF en Facebook

Como opción final, aún tiene la opción de enviar a alguien un PDF de forma privada. Esto es útil si el documento realmente está destinado a una sola persona. Puedes hacerlo a través de Messenger. Para hacer esto, escribe un mensaje de mensajería normal en el PC. Luego haga clic en el ícono Adjuntar archivo a continuación. Ahora seleccione el PDF deseado de sus archivos y cárguelo. También puede publicar fácilmente un PDF en Facebook de forma privada.

Enviar un PDF a través de MessengerEnviar un PDF a través de Messenger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir