¿Qué es un archivo ASD?

Un archivo ASD es una copia de seguridad temporal de Microsoft Word. El procesador de texto utilizado para redactar documentos crea automáticamente los archivos ASD.

El archivo "Microsoft Word Auto Save" contiene una copia instantánea del documento de Word actualmente abierto. En caso de una interrupción no planificada o un bloqueo del programa, los datos no se pierden.

Microsoft introdujo los archivos ASD con el lanzamiento de Word 95 (Word 7.0) en 1995. Estos archivos todavía están en uso hoy en día con las versiones actuales de Word. El programa de escritura crea archivos ASD de forma completamente automática, incluso si la opción "Crear siempre copias de seguridad" en Word está desactivada.

Índice
  1. Abrir archivo ASD
  2. Abrir archivo ASD

Abrir archivo ASD

Es posible abrir fácilmente un archivo ASD manualmente con Microsoft Word en Windows y macOS. Esencialmente corresponde a un archivo DOC o DOCX .

Sin embargo, para acceder a la copia de seguridad, primero debe buscar y abrir la carpeta de guardado. Aquí hay una descripción general de las rutas de almacenamiento estandarizadas:

  • Windows 8/8.1/10 : %PERFIL DE USUARIO%AppDataLocalMicrosoftOfficeUnsavedFiles
  • para Windows Vista/7 : %PERFIL DE USUARIO%AppDataLocalMicrosoftOfficeUnsavedFilesAppDataRoamingMicrosoftWord
  • Windows XP : %PERFIL DE USUARIO%AppDataLocalMicrosoftOfficeUnsavedFilesApplication DataMicrosoftWord

Puede copiar la ruta anterior y pegarla en el cuadro de diálogo Ejecutar para abrir el directorio que contiene el archivo ASD

Puede copiar la ruta anterior y pegarla en el cuadro de diálogo Ejecutar para abrir el directorio que contiene los archivos ASD

Nota: La variable de sistema %USERPROFILE% siempre apunta a la ruta del usuario que inició sesión. En las versiones alemanas de Windows, por ejemplo, se reemplaza por C:UsersSimone…

Abrir archivo ASD

Para abrir un archivo ASD directamente en Microsoft Word, primero debe hacer clic en la pestaña Archivo y luego navegar a Información . Después de eso, uno tiene que abrir Administrar versiones antes de poder hacer clic en Recuperar documentos no guardados y seleccionar el archivo ASD. Si el archivo deseado no aparece, primero debe hacer clic en Todos los archivos en la esquina inferior derecha.

Acceso a archivos ASD a través de Word

Acceso a archivos ASD a través de Word

  hiberfil.sys: ¿Qué es y cómo elimino el archivo?

Por lo tanto, los archivos ASD se pueden abrir con Microsoft Word 365 para Windows y macOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir