Recortar una imagen en PowerPoint: fácil y rápido

Aprenda a recortar una imagen en PowerPoint para sacar el máximo partido a su presentación.

Hay varias formas de recortar una imagen en PowerPoint. En PowerPoint, esto se puede hacer directamente a través de las opciones de formato de imagen. Alternativas: a través del atajo de pantalla o a través de la tecla imprimir. Mostramos todas las posibilidades.

Índice
  1. Recortar una imagen con PowerPoint
  2. Atajo para recortar

Recortar una imagen con PowerPoint

  1. Marcar una imagen para recortarla
    Haga doble clic en la imagen que desea recortar.
  2. Recortar imagen en PowerPoint
    Accederá a la pestaña Formato de imagen de Word. Haga clic en el botón Recortar en el área Tamaño. Siga la ruta Recortar para recortar la imagen en su forma regular (rectangular). Si prefiere recortar la imagen con una forma específica, siga la ruta Recortar a la forma.
  3. Recortar la imagen al tamaño deseado
    Para recortar, arrastre los tiradores del borde de la imagen hasta el tamaño deseado.

  • Recorta varias imágenes al mismo tiempo: Mantenga pulsada la tecla Ctrl y mueva los puntos de recorte del lado para editar lados paralelos o arrastre uno de los puntos de recorte de las esquinas hacia dentro para editar los cuatro lados a la vez.
  • Restablecer recorte: A veces puede ocurrir que el recorte que has elegido para una imagen en PowerPoint no cumpla tus expectativas y hayas movido la imagen fuera del área visible. En este caso, puedes restaurar fácilmente la imagen a su estado original yendo a la pestaña Formato de imagen y seleccionando la opción Restablecer imagen o Restablecer imagen y tamaño. También puede pulsar la combinación de teclas Ctrl + z para deshacer el último paso.

Atajo para recortar

  • Con el atajo (Mayúsculas) + (Windows) + s puedes activar la función de captura de pantalla en tu dispositivo Windows. A continuación, recorta la imagen al tamaño deseado moviendo el ratón sobre el área correspondiente de la imagen mientras lo mantienes pulsado. El área recortada se colocará automáticamente en el portapapeles. A continuación, puede pegar la imagen en PowerPoint utilizando Ctrl + v.
  • También puede pulsar la tecla Imprimir para recortar la imagen mediante una captura de pantalla. Tenga en cuenta, sin embargo, que la imagen recortada debe guardarse temporalmente como un gráfico. Esto hace que este método sea menos eficiente.
  Crear corchetes en Word

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir