Reparar Windows 7 sin CD/DVD

Por primera vez, Windows 7 cuenta con mecanismos con los que puedes guardar la instalación incluso sin tener un soporte de datos. Nuestro artículo muestra cómo reparar Windows 7 sin tener un CD o DVD.

Si  Windows 7  ya no funciona correctamente cuando inicia el sistema o por otras razones, tiene la opción de reparar el sistema ( como en Windows Vista ). Puede hacerlo utilizando el  DVD de instalación  de Windows  7  . Lo que mucha gente no sabe: en la mayoría de los casos, puede reparar el sistema ( a diferencia de Windows Vistasin un DVD de instalación  , ya que Windows 7 copia las herramientas relevantes en el disco duro durante la instalación.

Sin embargo, se requiere el  DVD de instalación si falla la variante "sin DVD" o si ya no tiene acceso a las herramientas correspondientes en el disco duro.

Para  reparar  el sistema  sin un DVD de instalación,  proceda de la siguiente manera:

Reinicie la computadora y después de que se muestre la inicialización de Bios, presione la  tecla F8  para   iniciar Opciones de arranque avanzadas . En las  opciones de inicio avanzadas, use las teclas de flecha   para seleccionar ( si no está ya seleccionada automáticamente ) la opción Reparar su computadora  y confirme la selección con la  tecla Intro .

Reparar Windows 7 incluso sin CD/DVD: el primer paso

                                                     Reparar Windows 7

En la ventana que se abre, puede   especificar el método de entrada del teclado . Dado que aquí ya se muestra “ Alemán ” , solo necesita confirmar la selección haciendo clic en  Siguiente  .

ahí ya

En la siguiente ventana, ingrese su  nombre de usuario  y  contraseña  y confirme sus entradas haciendo clic en  Aceptar .

Nota: si desea acceder al símbolo del sistema  ( consola ) para reparar el sistema  , su cuenta también debe tener los  derechos de administrador  adecuados .

  Los accesos directos en Windows 7 siguen desapareciendo

Opciones de recuperación del sistema

                                                           Opciones de recuperación del sistema 

 En las opciones de recuperación del sistema que luego se abren,  tienes varias opciones para una reparación.

Reparación inicial Con esta opción, Windows 7 intenta encontrar errores que impiden que el sistema se inicie. Cualquier error encontrado se repara automáticamente.
recuperación del sistema Esta opción inicia Restaurar sistema y le permite revertir el sistema a un punto de restauración anterior.
Sistema de recuperación de imagen Esta opción le permite restaurar su sistema usando una imagen. Sin embargo, para hacer esto, primero debe haber creado una imagen del sistema.
Diagnóstico de memoria de Windows Con el Diagnóstico de memoria de Windows, puede verificar si hay errores en la memoria principal.
símbolo del sistema Con esto, inicia el símbolo del sistema ( consola ) en el que puede realizar reparaciones manuales en el sistema. Su cuenta debe tener derechos de administrador para esto.

Por ejemplo, haga clic en  Reparación de inicio para  reparar el  archivo de inicio .

Por ejemplo, haga clic en Reparación de inicio para reparar el inicio.

                 Por ejemplo, haga clic en  Reparación de inicio para  reparar  el  archivo de inicio .

Después de que se haya verificado el sistema en busca de errores, recibirá un mensaje si se han encontrado problemas y, si es necesario, se han corregido. Haga clic en  Finalizar  para volver a las  Opciones de recuperación del sistema  .

Reparar Windows 7 sin CD/DVD

                  Haga clic en  Finalizar  para volver a las  Opciones de recuperación del sistema  .

Cuando se complete la reparación del sistema, haga clic  en el botón  Reiniciar en las Opciones de recuperación del sistema   para reiniciar la computadora con el sistema reparado.

Cuando se complete la reparación del sistema, haga clic en el botón Reiniciar en las Opciones de recuperación del sistema para reiniciar la computadora con el sistema reparado.

                                               Reparación del sistema Windows 7 sin CD o DVD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir