Restaurar sistema de Windows XP

Restaurar sistema de Windows  XP es algo bueno. Si Windows se paraliza durante la instalación de controladores o programas, se puede restaurar el sistema anterior. Para obtener los mejores resultados, ejecute  Restaurar sistema  en modo seguro  .

Aprenda  cómo poner su sistema en modo seguro aquí .

Izquierda:  haga clic en  Inicio  ->  Programas  ->  Accesorios  ->  Herramientas del sistema  ->  Restaurar sistema

En el cuadro de diálogo Bienvenido, haga clic en  Restaurar equipo a un momento anterior y luego haga clic en  Siguiente .

En la ventana de diálogo que aparece a continuación, busque un momento anterior, que se muestra en negrita, donde aún no se instalaron los programas y controladores instalados más recientemente. En la ventana de diálogo que aparece a continuación, busque un momento anterior, que se muestra en negrita, donde aún no se instalaron los programas y controladores instalados más recientemente.

En la ventana de diálogo que aparece a continuación, busque un momento anterior, que se muestra en negrita, donde aún no se instalaron los programas y controladores instalados más recientemente.

y haga clic en Siguiente. Su selección se muestra nuevamente en la última ventana de diálogo, que debe confirmar haciendo clic en Siguiente. y haga clic en  Siguiente . Su selección se muestra nuevamente en la última ventana de diálogo, que debe confirmar haciendo clic en  Siguiente  .

y haga clic en  Siguiente . Su selección se muestra nuevamente en la última ventana de diálogo, que debe confirmar haciendo clic en  Siguiente  .

Ahora se realizará la restauración del sistema, que puede tardar unos minutos. Luego, la computadora se reinicia y el sistema se restaura a un punto anterior en el tiempo. Ahora se realizará la  restauración del sistema  , que puede tardar unos minutos. Luego, la computadora se reinicia y el sistema se restaura a un punto anterior en el tiempo.

Ahora se realizará la  restauración del sistema  , que puede tardar unos minutos. Luego, la computadora se reinicia y el sistema se restaura a un punto anterior en el tiempo.

  Acceso directo a nueva carpeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir