¿Qué es RSVP?

¿Te has encontrado con la abreviatura RSVP y te has preguntado, como muchos otros, qué significa realmente RSVP? Este artículo le dice todo lo que necesita saber sobre el acrónimo.

La abreviatura RSVP puede tener varios significados, según el contexto en el que encuentre el término.

Índice
  1. Eso significa la abreviatura en invitaciones.
  2. El proceso informático rsvp.exe

Eso significa la abreviatura en invitaciones.

Es posible que haya encontrado la abreviatura RSVP en el contexto de una invitación o una cita y ahora se esté preguntando qué significa. Esta abreviatura proviene del francés y significa “ Répondez s'il vous plaît ”.

El acrónimo RSVP se encuentra a menudo en las invitaciones formales.

Entonces, si ha recibido una invitación que termina con la abreviatura "RSVP", debe informar al remitente de su asistencia o no asistencia. También puede encontrar la abreviatura RSVP acompañada de una fecha, lo que significa que el remitente desea una respuesta antes de esa fecha.

Si encuentra este acrónimo francés en un documento en inglés o en otro idioma, no se sorprenda. Porque aunque las abreviaturas en inglés generalmente se aceptan en todos los países, RSVP es una excepción.

También y especialmente en el mundo de habla inglesa, RSVP es común, e incluso más conocido allí que en Alemania.

Nota: La abreviatura solo es apropiada en invitaciones para ocasiones formales. Así que si quieres invitar a tus amigos a la fiesta en el jardín el próximo domingo, es mejor no confirmar tu asistencia.

El proceso informático rsvp.exe

La pregunta "¿Qué significa rsvp?", se hacen algunas personas cuando trabajan en la computadora.

Si encuentra el archivo EXE de Windows "rsvp.exe" en su computadora, debe prestar atención. Por lo general, el programa debería ser inofensivo; sin embargo, puede ser un virus/archivo malicioso oculto o un proceso que puede cambiar la configuración de su computadora y posiblemente causar daños.

Información sobre el archivo:

  • rsvp.exe es un producto de software de Microsoft y forma parte del sistema operativo Microsoft Windows .
  • Si el archivo está dañado o desactualizado, puede causar problemas.
  • El tamaño del archivo suele ser de 81920 bytes o 155648 bytes.
  • Ubicación de almacenamiento: generalmente en el subdirectorio de C:UsersUSERNAME o en C:Windows (por ejemplo, C:WINDOWSSystem32) .
  • El programa se ejecuta como un proceso en segundo plano. Solo puede finalizarlo a través del administrador de tareas.
  • La aplicación se inicia automáticamente en segundo plano cuando se inicia la computadora.
  • Como regla general, el programa es confiable. Sin embargo, también ha ocurrido que programas maliciosos se han camuflado con este nombre de proceso (o con otros muy parecidos). En caso de duda, revisa tu PC una vez más con un programa antivirus actualizado
  ¿Qué es un archivo ASC?

Indicaciones de que el archivo es malo o inofensivo:

  • Si rsvp.exe se encuentra en la carpeta C:WindowsSystem32, puede estar tranquilo. Existe una alta probabilidad de que se trate de un archivo inofensivo que pertenece al sistema operativo.
  • Si encuentra el archivo en el directorio C:WindowsSystem32drivers , lo más probable es que sea malicioso.
  • Otro indicador de que se trata de un virus oculto que enmascara su verdadera identidad detrás de rsvp.exe es la falta de otra información sobre el archivo, como el número de versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir