Sigue tu viaje con Polarsteps

¿Conoces la aplicación Polarsteps ? Esta aplicación ha revolucionado los viajes, o al menos la forma en que la gente habla de viajar. Con Polarsteps puedes planificar viajes, añadir y compartir fotos e historias de tu aventura... ¡y crear un gran libro de fotos cuando llegues a casa!

Te mostraremos paso a paso cómo usar Polarsteps.

Índice
  1. Paso 1: registro de Polarsteps
  2. Paso 2: Crea un perfil
  3. Paso 3: Crea tu viaje
  4. Paso 4: Agrega una sección
    1. Agregar fotos o videos
  5. Paso 5: admira tu viaje en el mapa Polarsteps
  6. Paso 6: Compartir viaje o paso
  7. Polarsteps como libro de fotos
  8. Editar libro de fotos
  9. Precios del libro de fotos Polarsteps
  10. Comunidad Polarsteps

Paso 1: registro de Polarsteps

Inicio de sesión en PolarstepsInicio de sesión en Polarsteps

Descargue la aplicación Polarsteps para Android o iOS desde la tienda de aplicaciones respectiva, o use la versión de escritorio. El registro es a través de Facebook, Apple o su dirección de correo electrónico

Con Polarsteps puedes compartir tus historias de viajes con el mundo o incluso crear informes privados para tus amigos y familiares. Si te inclinas más por la segunda opción, crea lo que se conoce como una cuenta "privada" .

Dale a la aplicación acceso a tu cámara, fotos y ubicación. Así es como puedes sacarle el máximo partido a Polarsteps.

Paso 2: Crea un perfil

Editar perfilllenar perfil

Ahora puedes agregar una foto de perfil y escribir algo sobre ti. Cuando termines, ve a la sección Cuenta . Aquí puede crear una URL única, habilitar notificaciones y mucho más, entre otras cosas.

Polarsteps se asegura de que la duración de la batería se conserve tanto como sea posible y el volumen de datos se mantenga lo más bajo posible. Las versiones originales de las fotos solo se suben a los servidores de Polarsteps cuando tienes una conexión WiFi . Cuando se carga una foto, se elimina de su teléfono inteligente, por lo que su tarjeta de memoria no se llena demasiado rápido.

Paso 3: Crea tu viaje

Planificación de viajes con PolarstepsPlanificación de viajes con Polarsteps

Ahora está listo para agregar su primer viaje.

Asigne un nombre a su viaje (algo así como EE. UU. 2022 , March City Break o París con la familia ) e ingrese las fechas de inicio y finalización. El viaje puede ser del pasado, así que también puedes subir y compartir fotos de viajes antiguas.

Pero también puedes anunciar y planificar futuros viajes con Polarsteps. Si ya está en la carretera, el "Rastreador de viajes" lo ayudará: registra automáticamente su ruta con la ayuda del GPS.

Puedes decidir quién puede ver tu viaje.

Paso 4: Agrega una sección

Cada viaje se divide en los llamados "pasos". Cada paso puede incluir fotos y/o un cuaderno de viaje.

  ¿Qué hora es en el mundo? Usa el Reloj Mundial de Windows

Toque su viaje y desplácese hacia abajo hasta que vea un gran botón rojo con un signo más. Su ubicación actual se muestra automáticamente si su viaje está en progreso. Toque el botón para agregar un paso.

Crear secciones en pasos polaresCrear una sección

Esto obtiene automáticamente el nombre de su ubicación actual. Por supuesto, puede cambiar el nombre. Cada paso también tiene una fecha de llegada y salida.

Si desea agregar un paso a un viaje anterior, el botón es verde.

Agregar fotos o videos

Toca el ícono de la foto para agregar una o más fotos. Con el punto "¿Qué hiciste?" puede ingresar un informe de viaje o simplemente notas breves.

Toque Listo y el paso se agregará a su viaje. Su primera foto ahora se convertirá automáticamente en la foto de fondo de su viaje.

A medida que avanza por los pasos, verá una barra verde con una figura en la parte superior. A medida que continúe navegando en su viaje, el personaje se moverá hacia la derecha.

Si desea agregar otro paso, toque brevemente el signo más para viajar y agregue un nuevo paso. Encontrarás esta opción entre cada paso. Si desea editar un paso, simplemente toque el lápiz debajo de un paso.

Una vez que haya agregado más pasos, también puede cambiar la foto de portada de su viaje. Para hacer esto, toque Opciones/Configuración de viaje y luego toque Cambiar cobertura de viaje al lado de la foto.

Paso 5: admira tu viaje en el mapa Polarsteps

ver el mapa

Una gran característica de Polarsteps es que puede ver todo su viaje en un mapa. Cuando haya agregado algunos pasos a su viaje, puede tocar Mostrar en el mapa debajo de un paso . El paso se muestra en el mapa con una ventana emergente. Sus otros pasos también pueden estar indicados por puntos y versiones pequeñas de las fotos correspondientes.

Toque el icono en la parte superior izquierda para volver a su viaje. Arriba también encontrará información general sobre su viaje.

Paso 6: Compartir viaje o paso

compartir viaje

Para compartir su viaje con otros, navegue hasta la parte inferior y elija una de las siguientes opciones: Facebook, correo electrónico, Instagram, WhatsApp o a través de un enlace secreto.

Con este último, Polarsteps crea un enlace único y puedes copiarlo en tu portapapeles. Incluso sin una cuenta de Polarsteps, las personas pueden ver y comprender su viaje.

También puede compartir un paso con otros, por ejemplo, si desea informarles sobre un nuevo evento. Simplemente toque el icono de compartir debajo de un paso.

Polarsteps como libro de fotos

libro de fotos

La belleza de Polarsteps es que después de tu viaje puedes crear un libro de fotos de todo tu viaje. Para ello, toca en Opciones / Crear libro de viaje .

  Soluciones cuando los comentarios de Instagram no cargan

La restricción más importante de inmediato: el libro de fotos debe contener al menos 24 páginas.

Puede hacerlo a través de la aplicación, pero generalmente es más conveniente en una computadora (de escritorio). Simplemente inicie sesión en su PC con los detalles de su cuenta Polarsteps. Vaya a Travel Books, seleccione su viaje y haga clic en el botón Vista previa y pedido. En la aplicación, este botón se llama Vista previa de su libro de viajes.

El servicio ahora genera automáticamente un libro de fotos de su viaje. Puede seguir su viaje de cerca porque no solo se muestran sus fotos, sino también información sobre los lugares donde ha estado en su libro de fotos. Es bueno que también puedas ver cómo estaba el clima ese día. Polarsteps añade esta información automáticamente.

Editar libro de fotos

editar libro de fotos

Si desea tener más control sobre lo que se incluye y lo que no se incluye en su álbum de fotos, puede hacer clic en el botón Editar libro de viajes . Aquí verás dos opciones: Fotos y Opciones. Fotos le permite activar o desactivar los controles deslizantes detrás de fotos específicas. De esta manera, solo las fotos que seleccione se agregarán a su álbum de fotos.

Con la cuadrícula de fotos puedes elegir si quieres ver más fotos por página o si prefieres principalmente fotos grandes. Si desmarcas la casilla junto a Mostrar texto de paso , tus cuadernos de viaje no se incluirán en el libro.

En general, no tienes muchas oportunidades de cambiar tu libro, pero eso también puede ser una ventaja... De esa manera, tu álbum de fotos estará listo a los pocos minutos de tu viaje de todos modos.

Precios del libro de fotos Polarsteps

pedir libro de fotos

Cuando haya terminado de editar su libro, haga clic en Generar libro de viaje . Una vez que su libro contiene entre 25 y 50 páginas, el libro costaba alrededor de cuarenta euros en el momento de nuestro artículo. El precio de un libro de 25 páginas era en realidad el mismo que el de un libro de 50 páginas.

El libro se imprimió en papel fotográfico brillante de 200 gramos y en formato A4 con tapa dura.

Comunidad Polarsteps

Polarsteps no solo es divertido para crear sus propios diarios de viaje, sino que también puede ver otros diarios de viaje públicos y seguir a los usuarios. Toque el globo terráqueo en la aplicación para ver los viajes seleccionados de Polarsteps. Puede hacer clic en "Me gusta" en los pasos de un viaje tocando el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir