Introduzca el símbolo del corazón con el teclado

Si estás chateando con tu persona favorita o simplemente quieres comentar una linda foto de un gato, probablemente te guste usar emojis de corazón. Ya sea que tenga un iPhone o un teléfono con Android, tiene acceso instantáneo a cientos de emojis en la mayoría de los mensajeros. Pero se vuelve mucho más difícil cuando estás sentado frente a la computadora. Desafortunadamente, no hay un símbolo de corazón en el teclado.

A continuación, le mostraremos cómo ingresar un emoji de corazón en el PC de manera rápida y sencilla.

Índice
  1. El símbolo de corazón más simple: <3
  2. Símbolos de corazón para copypaste
  3. Introduzca el símbolo del corazón con el teclado: la tecla mágica Alt
  4. Aún más símbolos de corazón
    1. Símbolos de corazón (teclado) Códigos ALT
    2. Símbolos de corazón (teclado) Códigos U
  5. Insertar emoji de corazón desde el mapa de caracteres de Windows
  6. Copie el símbolo del corazón de internet

El símbolo de corazón más simple: <3

En los viejos tiempos, cuando no había emojis coloridos y dos puntos y paréntesis simbolizaban una cara sonriente, la combinación de símbolos <3 se usaba a menudo para expresar amor. Se ve como un corazón desde cierto ángulo.

En muchos mensajeros, pero también en Facebook y Twitter , puedes seguir usando <3: la combinación de caracteres se transforma en un hermoso corazón rojo.

Símbolos de corazón para copypaste

Para aquellos que son impacientes, estos son los símbolos de corazón más comunes para una copia rápida:

❤     ❥ღ ❣               _

Introduzca el símbolo del corazón con el teclado: la tecla mágica Alt

Si está sentado en una PC con Windows normal, puede ingresar fácilmente símbolos de corazón con el teclado. Presiona Alt+ 3para hacer un corazón negro: ♥ .

Nota : solo funciona la tecla alt izquierda (la que no tiene gr), ¡y tiene que ser el 3 en el teclado numérico! Los números "normales" en la parte superior del teclado no funcionan aquí.

  CTRL+F4: La tecla de atajo para cerrar

Las computadoras portátiles generalmente no tienen un teclado numérico dedicado. Aquí los números del bloque de números se simulan con la ayuda de la tecla Fn. Haga lo mismo aquí, presione Alt, luego la tecla Fn (mantenga presionada la tecla Alt), luego 3. También puede invertir permanentemente las teclas Fn .

Esto es mucho más rápido que tratar de encontrar el mismo símbolo en el Mapa de caracteres. Desafortunadamente, si su teclado no tiene un teclado numérico, estos códigos no funcionarán. Luego tienes que abrir la tabla de personajes, más sobre eso en un momento...

Aún más símbolos de corazón

Antes de eso, la nota de que puedes Altgenerar muchos más símbolos de corazón con la llave (y no solo eso, hay muchos más símbolos ). Estos son algunos códigos comunes:

Símbolos de corazón (teclado) Códigos ALT

♥ [Alt] + [3] ♡ [Alt] + [9825] ❤[Alt] + [10084] ❥ [Alt] + [10085] ❣[Alt] + [10083] ❦ [Alt] + [010086] ❧ [Alt] + [010087] ღ [Alt] + [04326] ও [Alt] + [02451]

Símbolos de corazón (teclado) Códigos U

 U+1F491 U
 +1F493
 U+1F494
 U
 +1F495 U +1F496
 U+1F497
 U
 +1F498 U +
 1F499 U+1F49a U+ 1F49b U+ 1F49c U+1F49d U +1F49e U+1F49f




La forma más fácil de generar los "Códigos U" anteriores es ingresar el código después del signo + y luego ALT Cpresionar . Los programas como Word convierten automáticamente el Unicode en el carácter correspondiente

Insertar emoji de corazón desde el mapa de caracteres de Windows

También puede encontrar un símbolo de corazón en el Mapa de caracteres de Windows. Pero generalmente está bien escondido, p. B. en Windows 10 no encontrará esta aplicación directamente en el menú principal, sino en la carpeta de menú Accesorios de Windows.

Alternativamente, abra el menú Inicio con la tecla de Windows y luego escriba "Ze". Las dos primeras letras son suficientes para identificar la tabla de caracteres. Confirme con la tecla Enter (Return) .

Luego, en el Mapa de Caracteres, encontrarás caracteres de todo tipo, desde las letras latinas habituales hasta otros alfabetos, caracteres matemáticos y símbolos adicionales. Entre los palos de naipes también encontrarás un corazón negro.

  Use el botón de imprimir en el PC

Haz doble clic en el corazón para que aparezca en el selector de personajes. Luego haga clic en Copiar. Ahora puedes pegar el corazón en cualquier lugar con Ctrl+ V.

El corazón del Mapa de caracteres de Windows tiene este aspecto: ♥ . Colorear el texto también cambia el color del símbolo del corazón: ♥ ♥ ♥ .

¿Tienes una Mac? Luego, puede abrir el mapa de caracteres con el método abreviado de teclado Ctrl+⌘+Barra espaciadora.

Copie el símbolo del corazón de internet

Es igual de rápido y fácil. Por ejemplo, vaya a un sitio web como GetEmoji.com o EmojiCopy.com y busque "corazón".

emoji de corazon

Seleccione los emojis que desea copiar y haga clic en Copiar:

copiar icono de corazón

Ahora puedes pegar los emojis elegidos en cualquier lugar con solo Ctrl+V presionar:❤️

Gracias a estos sitios web, puede escribir hermosos y coloridos símbolos de corazones sin usar un teclado numérico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir