Sitios web similares a Livetv.ru: 5 recomendaciones

LiveTV.ru es tan popular como controvertido: el sitio recopila transmisiones gratuitas de eventos deportivos, pero la mayoría de ellos no son gratuitos y, por lo tanto, ilegales. ¿Existen alternativas legales y, de ser así, cuáles son las mejores?

Índice
  1. Livetv.ru sitios web similares y sus problemas
  2. Similar a Livetv.ru, legal, gratis
    1. Sitios web individuales
    2. Reproductor de medios y aplicaciones de TV
  3. Similar a Livetv.ru, legal, pagado
  4. Sitios con contenido en su mayoría ilegal

Livetv.ru sitios web similares y sus problemas

¿Dónde está exactamente el problema cuando sitios como livetv.ru o similares ofrecen transmisiones? El sitio web es solo un intermediario entre proveedores y consumidores de transmisiones.

Durante mucho tiempo esa fue también la "justificación" y al menos los espectadores difícilmente podían ser procesados. Sin embargo, eso cambió con un fallo innovador del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en abril de 2017. ( Página de resumen en dejure ).

La sentencia de entonces establece que tampoco se permiten las “reproducciones temporales” de streams.

Los abogados alemanes también interpretan la sentencia en el sentido de que el simple hecho de ver tales transmisiones puede ser punible. Incluso si el riesgo es bajo y no se esperan oleadas de advertencias, “los usuarios ahora deben ser mucho más cuidadosos”, advierte el bufete de abogados WBS .

Además del improbable pero posible enjuiciamiento, existe otro problema: sitios como livetv.ru, que ahora han cambiado al dominio de nivel superior .sx para Sint Maarten, a menudo abren rastreadores, bots/mineros y malware en segundo plano . En el peor de los casos, estos pueden afectar permanentemente a el PC.

Sitios como Livetv.ru y similares ahora han sido claramente clasificados como ilegales.

Similar a Livetv.ru, legal, gratis

La buena noticia es que también hay ofertas gratuitas y legales para transmisiones en vivo y deportivas en Internet. No todos se pueden recibir en Alemania con la gama completa. Las VPN suelen ayudar aquí, cuyo uso al menos no es completamente ilegal.

Aquí hay una descripción general de los mejores servicios similares a Livetv.ru.

  Cómo solucionar problemas comunes en Outlook

Sitios web individuales

Viendo el fútbol Resumen diario de transmisiones disponibles gratuitamente
UnoFútbol OneFootball tiene su sede en Brasil, pero puede transmitir juegos en la Bundesliga alemana. También están representadas otras ligas europeas. El sitio web está disponible en alemán.
Bet365 Las casas de apuestas como Bet365 a veces ofrecen retransmisiones de eventos deportivos como un servicio a los apostadores, por así decirlo. La selección de eventos y juegos es muy limitada.
ESPN ESPN significa Red de programación de entretenimiento y deportes ; el canal tiene su sede en los EE. UU., pero a veces también transmite resúmenes de juegos europeos de forma gratuita.
eurosport Eurosport suele estar muy por detrás de los controles remotos alemanes, pero internacionalmente la estación es mucho más grande e importante. La estación también transmite en vivo en línea.
deportes1 La transmisión en vivo de Sport1
Fox deportes ir Principalmente eventos deportivos estadounidenses.
Deportes CBS Similar a Fox, fuerte enfoque en la NFL

Livetv.ru sitio similar ESPN

Reproductor de medios y aplicaciones de TV

Si una emisora ​​está transmitiendo eventos deportivos, es probable que esté haciendo lo mismo a través de una de las innumerables aplicaciones de TV y transmisión. Aquí hay una descripción general de algunas aplicaciones populares; la mayoría permite un período de prueba gratuito, después del cual se cobra.

Joyn biblioteca multimedia de ProSiebenSat1-Media; a veces hay eventos deportivos, especialmente a través del sábado 1
TV ahora (RTL+) La contraparte de Joyn del grupo RTL
Zatoo Más de 140 canales de TV en una sola aplicación, algunos de ellos gratuitos
Waipu Incluso más canales (>200), en vivo y en diferido
ARD / ZDF La Copa del Mundo y el Campeonato de Europa generalmente se transmiten de forma gratuita por las emisoras públicas dentro de Alemania.

Similar a Livetv.ru, legal, pagado

Si estás dispuesto a gastar unos pocos euros, puedes encontrar casi todos los partidos de tu deporte favorito en streaming en Internet. La lista es la misma que la anterior, excepto que un “+” o algo similar al final indica que ya no es gratis.

  ¿Qué significa AFK?
DAZN Suministro casi completo, primera elección para partidos de fútbol. Con actualmente 30 euros con preaviso mensual pero también relativamente caro.
cielo Muchos partidos de fútbol y otros eventos deportivos; varios paquetes posibles, incluyendo largometrajes y series. Fútbol desde unos 32 euros
Amazon Prime Una especie de información privilegiada en este momento, ya que muchos ya tienen una cuenta Prime. Amazon también transmite partidos de la Champions League
magenta A partir de 7 euros, pero luego pocos canales premium. Los paquetes deportivos y Sky se pueden reservar por separado
Joyn + biblioteca multimedia de ProSiebenSat1-Media; a veces hay eventos deportivos, especialmente a través del sábado 1
TV ahora+ (RTL+) La contraparte de Joyn del grupo RTL
Zatoo Más de 140 canales de TV en una sola aplicación, algunos de ellos gratuitos
Waipu Incluso más canales (>200), en vivo y en diferido
ARD / ZDF La Copa del Mundo y el Campeonato de Europa generalmente se transmiten de forma gratuita por las emisoras públicas dentro de Alemania.

Sitios con contenido en su mayoría ilegal

Los sitios más parecidos a Livetv son, desafortunadamente, también los ilegales. Como se mencionó al principio, desaconsejamos su uso. Estos no siempre son reconocibles como tales, así que aquí hay una breve descripción de los sitios más conocidos:

  • livetv.sx
  • Stream2Watch
  • myp2p.tv
  • atdhe.so
  • Wiziwig1.com
  • socagol.tv
  • fussballlivestreams.de
  • Rojadirecta.me
  • viprow.nu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir