Suscríbete a un canal de YouTube y más

En YouTube, también puede suscribirse a un canal que visita con frecuencia. A partir de ahora, siempre puede ver cuándo el usuario sube contenido nuevo y puede seguir otras actividades de este usuario.

Índice
  1. Suscríbete a un canal de Youtube
  2. Ver suscripciones de Youtube
  3. Eliminar canales de Youtube suscritos
  4. Otros suscribirse a mi canal de Youtube

Suscríbete a un canal de Youtube

Para suscribirse a un canal, primero debe iniciar sesión en Youtube. Si no tiene una cuenta, pero tiene una con Google, utilice esta información de inicio de sesión. Youtube es propiedad de Google y sus cuentas están vinculadas.

Simplemente haga clic en Suscribirse junto a su nombre de usuario y se agregará a su lista.

Ver suscripciones de Youtube

Si desea ver sus suscripciones, haga clic en el botón de menú en la parte superior izquierda junto al logotipo de YouTube y luego en los canales individuales suscritos en Suscripciones. También puede buscar más canales a los que suscribirse aquí.

Si estás suscrito a un canal, recibirás notificaciones sobre todas sus actividades. Puede administrar esto haciendo clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha y luego yendo a la configuración.

Ahora, en Notificaciones, puede cambiar la configuración, si desea recibir notificaciones de todos los canales suscritos y más.

Eliminar canales de Youtube suscritos

Si ya no desea suscribirse a un canal, puede darse de baja fácilmente. Para hacer esto, haga clic en uno de los canales a los que se suscribe, luego haga clic en Suscrito a la derecha de su nombre .

Ahora se abrirá una ventana de diálogo en la que se le preguntará si desea finalizar la suscripción. Haz clic en Cancelar suscripción .

Alternativamente, también puede abrir y administrar todas sus suscripciones abriendo los canales .

Otros suscribirse a mi canal de Youtube

Sin embargo, si eres el orgulloso propietario de un canal y tienes suscriptores, solo podrán ver los videos, las calificaciones y los comentarios que hayas marcado como públicos . Puede y debe establecer esto en su configuración .

  Atajos de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir