Tabla de contenidos Actualizar Word: así funciona en segundos

Tabla de contenidos Actualizar Word

Con Word puede crear de forma automática y conveniente una tabla de contenido a partir de encabezados existentes. Pero, ¿cómo se puede actualizar la tabla de contenido (Word)?

El problema siempre ocurre cuando inserta nuevos encabezados o elimina o cambia los más antiguos: la tabla de contenido de Word permanece "antigua" y no se actualiza.

En este caso, puede actualizar la tabla de contenido utilizando la función "Actualizar".

Índice
  1. Actualizar tabla de contenido Word
    1. Variante alternativa
  2. Información útil

Actualizar tabla de contenido Word

Probablemente la forma más rápida es a través de las cintas:

Actualizar tabla de contenido Word

Variante alternativa

Para actualizar la tabla de contenido en Word, también puede simplemente hacer clic directamente en una entrada de texto. Luego seleccione el botón correspondiente.

El botón de la izquierda te lleva a un menú con el que puedes cambiar rápidamente el estilo o el diseño.

Información útil

A veces simplemente actualizar no es suficiente. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar si no puede actualizar la tabla de contenido de Word, entre otras cosas.

  • Solo las tablas de contenido que fueron creadas automáticamente por Word también pueden actualizarse automáticamente. Si ha creado una tabla de contenido a mano, también debe actualizarla manualmente en consecuencia .
  • El requisito previo para esto es que no solo haya insertado subtítulos, sino que también los haya formateado en consecuencia. Por lo tanto, asigne siempre el formato adecuado a los encabezados (cinta Inicio , grupo Estilos ) .
  • A veces la actualización automática no funciona. A veces, cerrar y reiniciar Word ayuda. También puede copiar y pegar el directorio desde una versión anterior de copia de seguridad
  • Técnicamente, la tabla de contenido es un campo. Por lo tanto, también puede usar SHIFT F9 para ver (y editar) el código de campo. La función para el IHV es el hipervínculo (más en Microsoft )
  ¿Cómo puedo intercambiar páginas en mi documento Word?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir