Las mejores tarjetas gráficas para tres y más monitores

Todas las tarjetas gráficas modernas admiten al menos dos monitores, pero ¿qué sucede si necesita una tarjeta gráfica para 3 monitores?

La buena noticia es que incluso si necesita una tarjeta gráfica para 3 monitores, ahora hay muchas opciones. Aquí te presentamos cinco de estas tarjetas gráficas multipantalla.

Índice
  1. Las mejores tarjetas gráficas para 3 monitores
    1. Gigabyte geforce gtx 1660
    2. ZOTAC GAMING GeForce GTX 1650 – tarjeta gráfica barata para 3 monitores
    3. MSI Gaming GeForce RTX 2060
    4. AsusGeForce RTX 2070
    5. ASUS ROG STRIX GeForce RTX 2070
  2. Antes de comprar una tarjeta gráfica para 3 monitores

Las mejores tarjetas gráficas para 3 monitores

Uno de los requisitos previos para la configuración de varios monitores es una tarjeta gráfica potente. Aquí están nuestros favoritos.

Gigabyte geforce gtx 1660

gigabyte geforce gtx 1660

La Gigabyte GeForce GTX 1660 es una buena tarjeta gráfica perfecta para múltiples monitores; tiene 6GB GDDR5 y también un eficaz sistema de ventilación con potentes ventiladores. El "Motor AORUS" también ofrece acceso a funciones importantes de la tarjeta gráfica; Entre otras cosas, puede overclockearlos, es decir, operarlos a frecuencias ligeramente más altas.

Si desea transmitir a YouTube o Twitch, el rendimiento y la calidad de imagen de la GeForce GTX 1660 son más que adecuados. Un codificador de hardware dedicado también mejora significativamente la calidad de los gráficos en comparación con las tarjetas de la generación anterior. También puede usar el "Modo de fotografía" para crear capturas de pantalla profesionales de los juegos.

Procesadores de flujo: 1408 | Reloj: 1830 MHz (impulso de MHz) | Memoria: 6GB | Reloj de memoria: 8 Gbps | Conectores de alimentación: 8 pines | Salidas: 1x HDMI, 3x DisplayPort

✚ Excelente rendimiento para pantalla de 1080p
✚ Relación calidad-precio
✚ Bajo nivel de ruido
- Se calienta durante las pruebas de esfuerzo
- Bajo potencial de overclocking

ZOTAC GAMING GeForce GTX 1650 – tarjeta gráfica barata para 3 monitores

La Zotac Gaming GeForce GTX 1650 4GB también es una de las mejores tarjetas gráficas para 3 o más monitores. Entre otras cosas, cuenta con un potente chip gráfico 3D.

  AVM Fritz! Informe de prueba del repetidor WLAN 1750E

La conclusión es que esta tarjeta gráfica ofrece un buen rendimiento en casi todos los juegos en configuraciones de gráficos medios en Full HD. Además, incluso puedes jugar algunos juegos con configuraciones gráficas altas mientras mantienes el rendimiento general a un nivel muy decente.

El tamaño de la GeForce GTX 1650 es muy compacto, por lo que cabe perfectamente en una carcasa de PC pequeña. Esta tarjeta gráfica trabaja a frecuencias más altas que el acelerador de referencia, aunque el sistema de refrigeración integrado es bastante ruidoso.

Procesadores de flujo: 896 | Reloj : 1695 MHz (aumento de MHz) | Memoria: 4GB | Reloj de memoria: 8 Gbps | Conectores de alimentación : 8 pines | Salidas: DisplayPort 1.4 HDMI 2.0b Dual Link DVI-D

✚ Se mantiene fresco
✚ Compacto
✚ No requiere conexión a la fuente de alimentación
- Refrigeración ruidosa
- Caro

MSI Gaming GeForce RTX 2060

MSI Gaming GeForce RTX 2060

La MSI Gaming GeForce RTX 2060 admite hasta 4 monitores; también es una buena opción.

Gracias al diseño térmico especial de MSI, la refrigeración está a un alto nivel. El ventilador incorporado es bastante potente, pero silencioso.

El fabricante combina una placa trasera de metal noble con una mezcla de elementos negros y grises. La tarjeta también ofrece efectos de iluminación RGB.

La conclusión es que la tarjeta gráfica MSI es una gran tarjeta gráfica para 3 y 4 monitores que garantiza un rendimiento impecable y ofrece muchas opciones de personalización.

Procesadores de flujo: 1920 | Reloj: 1830 MHz (impulso de MHz) | Memoria: 6GB | Reloj de memoria: 14 Gbps | Conectores de alimentación: 8 pines | Salidas: 1x HDMI, 3x DisplayPort

✚ Gran diseño
✚ Buenas térmicas
✚ Excelente rendimiento
- Límite de rendimiento pobre
- Falta el conector Virtualink
- Overclocking de memoria Micron mediocre

AsusGeForce RTX 2070

AsusGeForce RTX 2070

La Asus GeForce RTX 2070 es una potente tarjeta gráfica para 4 monitores con arquitectura NVIDIA Turing, que además te garantiza una muy buena calidad gráfica. Los ventiladores de refrigeración funcionan con un nivel de ruido mínimo y, al mismo tiempo, proporcionan una ventilación adecuada. El software ASUS GPU Tweak II permite el overclocking y la supervisión.

  ¿Qué es un tubo de vacío?

Si buscas una buena tarjeta gráfica para 3 o más monitores a un precio razonable, deberías echar un vistazo más de cerca a este modelo.

Procesadores de flujo: 2304 | Reloj central: 1845 MHz (aumento de MHz) | Memoria: 8GB | Reloj de memoria: 8 Gbps | Conectores de alimentación: 8 pines | Salidas: 1x HDMI, 3x DisplayPort

✚ Excelente rendimiento Quad HD
✚ Tecnología de trazado de rayos y compatibilidad con DLSS
✚ Muy buenas propiedades térmicas
- Ausencia de potencial de overclocking
- Pocas reservas para 4K y más

ASUS ROG STRIX GeForce RTX 2070

ASUS ROG STRIX GeForce RTX 2070
La ASUS ROG STRIX GeForce RTX 2070 ofrece una velocidad de reloj central de impulso decente de 1830 MHz. La refrigeración es impecable y compensa bien el calor.

La tarjeta gráfica tiene un diseño de ventilador eficiente con aspas de ventilador extralargas y un anillo de barrera; como resultado, la presión estática del enfriador de la GPU es mayor. Por lo tanto, la tarjeta no se calienta demasiado incluso cuando está completamente cargada.

El rendimiento de la tarjeta gráfica tampoco es demasiado alto, lo que convierte a este modelo en una buena opción para una configuración de varios monitores.

Procesadores de flujo : 2560 | Reloj: 1830 MHz (aumento de MHz) | Memoria: 8GB | Reloj de memoria: 14 Gbps | Conectores de alimentación: 2 x 8 pines | Salidas: 2 x DisplayPort 1.4, 2 x HDMI 2.0b, 1 x USB Tipo-C

✚ Muy buen overclock de fábrica
✚ Excelente diseño
✚ Control perfecto de temperatura y ruido
- Ligeramente caro

Antes de comprar una tarjeta gráfica para 3 monitores

Las tarjetas gráficas sugeridas aquí son un compromiso entre precio, rendimiento y, por supuesto, el criterio de que puede abordar tres monitores con ellas.

Si tiene exigencias más altas y es algo así como "jugadores incondicionales", una tarjeta gráfica actual de gama alta como Zotac RTX 4090 es una mejor opción, ya que es mucho más potente a altas resoluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir