Las diferentes funciones de la tecla Alt

La tecla Alt , como CTRL , no tiene ninguna función si la presiona individualmente. Más sobre eso más adelante. Debe su nombre a la palabra inglesa “ alternate ”. Por lo tanto, no es una abreviatura de "alternativa", como se afirma a menudo. Sirve como una extensión de Ctrl para habilitar caracteres adicionales y combinaciones de teclas.

Índice
  1. ¿Dónde puedo encontrar la tecla Alt?
  2. Usando la tecla Alt
  3. Función de Alt Gr

¿Dónde puedo encontrar la tecla Alt?

Puede encontrar la tecla Alt en el área inferior izquierda del teclado. Está a la izquierda de la barra espaciadora ya la derecha de la tecla de Windows. Está resaltado en la imagen de abajo.

Hay una segunda versión de Alt. Está a la derecha de la barra espaciadora y suele llamarse Alt Gr . Más sobre eso más adelante.

tecla Alt

Usando la tecla Alt

Dado que presionar Alt solo no tiene función, siempre se presiona en combinación con otras teclas. Simplemente presione Alt + Tabulador (la tercera tecla arriba de la tecla Ctrl izquierda) mientras está en esta página y mantenga presionada la tecla Alt. Cada vez que presiona Tab ahora, cambia al siguiente programa que está abierto. Esa es solo una de las grandes características. Otras combinaciones de teclas importantes en el sistema operativo Windows son:

Abrir Administrador de tareas = Ctrl+ Alt+Entf

Cambiar entre programas = Alt+Tab

Cerrar programa actual= Alt+F4

Sin embargo, el uso más común de Alt es probablemente escribir el signo @ .

En los teclados alemanes comunes, puede hacer esto con las teclas Ctrl++AltQ

Función de Alt Gr

Alt Gr o Alt Graph significa gráfico alternativo , es decir, fuente alternativa. En Windows, Alt Gr es equivalente a la combinación de Alt y Ctrl. No tiene que presionar dos teclas, sino solo una, para escribir la asignación de la tercera tecla.

Entonces puede escribir un "signo @" presionando Ctrl++ o simplemente + .AltQAlt GrQ

En Linux (sistema operativo) puede escribir la asignación de la cuarta tecla con Alt Gr++ .ShiftBeliebige Taste

  Ctrl + U: Qué se hace con esta combinación de teclas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir