Todo sobre la tecla de retroceso

La tecla de retroceso (backspace) está etiquetada como Retroceso o una simple flecha hacia la izquierda. Al presionar este botón, se elimina el carácter a la izquierda del puntero del mouse. Con las máquinas de escribir se utilizaba para mover el papel una posición a la izquierda y tachar o sobreescribir la última letra (aquí la función exacta).

Gracias a la tecnología moderna, este botón nos permite trabajar de manera más limpia y corregir nuestro texto escrito sin tener que borrar, tachar o usar líquidos correctores (Tip-Ex).

El retroceso ha tenido la capacidad de borrar desde que se inventaron las computadoras. Si solo desea mover el puntero del mouse hacia la izquierda, como lo hizo la máquina de escribir, use las teclas de flecha para hacerlo.

Para alcanzar y eliminar un error en una determinada posición, simplemente puede hacer clic en este pasaje de texto en lugar de tener que eliminar todo lo que está detrás de él con la tecla de retroceso.

Índice
  1. Ubicación de la tecla de retroceso
  2. Otras características de Retroceso
  3. ¿Cómo se elimina a la derecha del cursor?

Ubicación de la tecla de retroceso

En los teclados alemanes, la tecla de retroceso se encuentra directamente encima de la tecla Intro y debajo de F12 o debajo de la tecla Supr. A veces hay una tecla entre la tecla de retroceso y la tecla Intro como en la imagen de abajo. Está resaltado en el teclado a continuación.

En los teclados de los productos de Apple , la tecla de retroceso se llama Supr , pero está en la misma posición y tiene la misma función que Retroceso.

retrocesoLa tecla de retroceso en un teclado.

Otras características de Retroceso

En algunos navegadores de Internet, como Mozilla Firefox, también puede usar la tecla de retroceso para retroceder una página.

Si desea eliminar una palabra completa a la vez en lugar de solo una letra, use el atajo de teclado: Ctrl+Backspace

  Teclas Mac

¿Cómo se elimina a la derecha del cursor?

Como se describe, la tecla de retroceso solo elimina las letras a la izquierda del cursor (= puntero del mouse). Para eliminar desde la derecha, primero puede mover el puntero del mouse y luego eliminar con Retroceso. O simplemente puede usar la tecla Suprimir .

El etiquetado del botón Eliminar es diferente. Puede llamarse la abreviatura alemana de quitar Entf, a veces Deleteo simplemente Del.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir