Tecla Supr

Además, se pregunta qué es la tecla Supr y por qué no hay una tecla etiquetada como "Supr". Entonces estás exactamente aquí.

La tecla Supr o la tecla Supr elimina el carácter a la derecha del cursor al escribir programas. También se utiliza para eliminar archivos o elementos. En los teclados alemanes está marcado como Entf , lo que significa quitar/eliminar.

Entonces la tecla Suprimir es igual a la tecla Supr .

Índice
  1. Usando la tecla borrar
  2. Atajos de teclado con la tecla Supr
  3. Ubicación del botón Supr
  4. Preguntas frecuentes

Usando la tecla borrar

Entonces, como regla general, la tecla Eliminar elimina caracteres y elementos. A veces también se la conoce como la tecla "eliminar adelante". Eso es porque hay una segunda tecla para eliminar: la tecla de retroceso.

Se diferencia de la tecla de retroceso en que elimina los caracteres a la derecha del cursor, no a la izquierda.

En muchas placas base modernas, la tecla también sirve para abrir la pantalla de configuración del BIOS cuando se presiona inmediatamente después de que se inicia la computadora.

Atajos de teclado con la tecla Supr

Uno de los atajos de teclado más importantes en los que se utiliza la tecla Supr es  Ctrl+Alt+Supr . Se usa con mayor frecuencia al escribir, junto con la tecla de espacio, la tecla Intro y la tecla de retroceso.

Ubicación del botón Supr

Se encuentra en el teclado encima de la tecla Intro o encima de las teclas de flecha. La posición exacta se puede encontrar en las siguientes imágenes. La primera imagen muestra la posición en un teclado convencional más grande, como el que se encuentra en las PC de escritorio y portátiles más grandes. La imagen inferior (segunda) muestra la ubicación en el teclado de una computadora portátil.

Ubicación de la tecla Supr en un teclado de PC normal

Ubicación de la tecla Supr en un teclado de PC normal

Ubicación de la tecla Suprimir en una libreta

Además, hay una tecla de borrar en el teclado numérico entre cero y enter.

  Tecla CTRL (PC y portátil)

La ubicación proviene del teclado de PC IBM ligeramente más desarrollado y prácticamente no ha cambiado desde entonces.

Espero que mi explicación haya sido fácil de entender y pueda ayudarte más. Para obtener más información sobre otras claves, consulte Claves de PC más arriba. Por ejemplo si también quieres saber cuál es la tecla shift .

Preguntas frecuentes

A continuación hay una lista de preguntas y respuestas frecuentes que suelen surgir en torno al uso de la tecla "Supr" en los teclados de computadora, para que pueda tener una referencia rápida y útil sobre este tema.

  1. ¿Cuál es la función principal de la tecla Supr?  Es eliminar caracteres o elementos de un archivo o documento.
  2. ¿Cómo se utiliza la tecla Supr en un procesador de texto como Microsoft Word?  La tecla Supr elimina el carácter que se encuentra a la derecha del cursor.
  3. ¿Qué elemento elimina la tecla Supr cuando se navega por una página web?  Cuando se navega por una página web, la tecla Supr elimina el elemento seleccionado, como una imagen o un bloque de texto.
  4. ¿Cómo se utiliza la tecla Supr en combinación con otros botones para lograr ciertas acciones?  Por ejemplo, para eliminar todo el contenido de una celda en una hoja de cálculo, puede presionar la tecla Supr junto con la tecla Ctrl. Otra combinación útil es la tecla Supr junto con la tecla Shift, que permite eliminar un bloque completo de texto o elementos.
  5. ¿Hay alguna diferencia entre la tecla Supr y la tecla Delete en algunos teclados?  No hay diferencias significativas entre la tecla Supr y la tecla Delete en cuanto a su función principal de eliminación de caracteres o elementos.
  6. ¿Cómo se puede revertir una eliminación accidental realizada con la tecla Supr?  En algunos programas, se puede utilizar la combinación de teclas Ctrl + Z para deshacer una eliminación accidental realizada con la tecla Supr. También es posible ir al menú "Editar" y seleccionar "Deshacer".
  7. ¿Es posible personalizar el funcionamiento de la tecla Supr en algún programa o aplicación?  En algunos programas, es posible personalizar el funcionamiento de la tecla Supr a través de las opciones de configuración.
  Clave circunfleja: todo sobre el "techo" en la carta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir