Teclado Android para dedos grandes

Incluso para las personas con manos normales, a veces es difícil presionar con precisión las letras correctas en el teclado de un teléfono móvil. Un teclado Android para dedos grandes lo hace más fácil.

Índice
  1. Teclado Android para dedos grandes (equipo estándar)
  2. Teclado Android para dedos grandes (solución de aplicación)
    1. Aplicación n.º 1: Teclado grande clásico
    2. Aplicación #2: Teclado SwiftKey
    3. Aplicación #3: Teclado MessagEase
    4. Aplicación #4: Teclado grande 1C
    5. Aplicación n.º 5: Estándar de teclado de botones grandes
  3. Conclusión: teclado Android para dedos grandes

Teclado Android para dedos grandes (equipo estándar)

Android ya viene con algunas herramientas. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

Activar el teclado de dedo grande de Android (Android)

  1. Paso: llamar a la configuración de Android

    En el primer paso, primero debe navegar a la configuración. Por lo general, es suficiente hacer clic en el engranaje pequeño.

  2. Paso: Acceder a la administración general

    En Configuración, desplácese hacia abajo hasta encontrar " Administración general " y abra esa carpeta.

  3. Paso: ajustar el tamaño del teclado de Android

    A continuación, una pulsación en la configuración del teclado es suficiente para acceder al menú donde puede personalizar el teclado como desee. Por ejemplo, puede cambiar el tamaño del teclado en " Tamaño y transparencia ", lo que hace que el teclado de Android sea más fácil de usar para dedos grandes.

  4. Paso: Pruebe y determine el tamaño

    En el último paso, todo lo que tienes que hacer es ajustar el tamaño del teclado. Los usuarios de Samsung pueden simplemente arrastrar las flechas que se muestran en la pantalla aquí. Esto hará que el teclado sea más grande o más pequeño dependiendo de la configuración que elijas.

Nota: No todos los teléfonos inteligentes Android están construidos de la misma manera. Sin embargo, en la mayoría de los modelos hay una opción a la que se accede y configura de manera similar a la explicada anteriormente.

  Teclado para juegos USB CSL

Teclado Android para dedos grandes (solución de aplicación)

Además de esta variante, por supuesto, también puede utilizar aplicaciones externas. Aquí hay cinco recomendaciones que proporcionan un teclado Android para dedos grandes.

Aplicación n.º 1: Teclado grande clásico

La aplicación Classic Big Keyboard para usuarios de Android tiene teclas de gran tamaño que hacen que escribir sea más cómodo.

Aunque ocupa gran parte de la pantalla, es una bendición para cualquiera que tenga problemas para reconocer las letras individuales en el teclado estándar o no pueda o no quiera usar teclados pequeños porque sus dedos son demasiado grandes.

Descargar: Classic Big Keyboard (compra gratuita desde la aplicación disponible)

Aplicación #2: Teclado SwiftKey

Crea un teclado Android para dedos grandes con SwiftKey

La segunda gran opción de teclado que recomendamos es SwiftKey Keyboard de Microsoft . La aplicación no solo es una excelente opción integral, sino que también le permite personalizar el tamaño del teclado. Durante la configuración, toque Cambiar tamaño y ajuste el teclado al tamaño que desee.

SwiftKey también tiene una excelente selección de "Temas" (plantillas de diseño). Estos no hacen que las teclas sean más grandes, pero pueden ayudar a que las letras se destaquen contra el fondo.

Descargar: Microsoft SwiftKey Keyboard (gratis)

Aplicación #3: Teclado MessagEase

Si no le gustaron las dos primeras aplicaciones, la aplicación MessagEase Keyboard puede ser la mejor opción. Este ofrece nueve teclas extragrandes, cada una con una letra, que cubren las letras más comunes del idioma alemán.

Cada tecla grande está rodeada por una letra más pequeña, que puede escribir presionando la tecla y deslizando el dedo en la dirección de la letra. El manejo es un poco inusual, pero vale la pena echarle un vistazo si otras opciones no te han funcionado.

Descargar: Teclado MessagEase (Gratis)

Aplicación #4: Teclado grande 1C

Si desea un teclado enormemente grande, pruebe el 1C Big Keyboard. La aplicación está dirigida a personas con dedos grandes, pero las teclas ampliadas también facilitan la escritura para las personas mayores.

  Miniteclado GMYLE®

El teclado utiliza teclas gigantes para cada letra, lo que tiene similitudes con una máquina de escribir tradicional. Ella logra esto tomando el teclado QWERTY y arreglando las filas en zigzag para hacer espacio para las teclas agrandadas.

Una palabra de advertencia: la aplicación muestra anuncios en la parte superior del teclado. Si te gusta la aplicación pero te molestan los anuncios, puedes comprar la opción premium para deshacerte de los banners publicitarios.

Para descargar: 1C Big Keyboard (posibilidad de compras gratuitas desde la aplicación)

Aplicación n.º 5: Estándar de teclado de botones grandes

Aplicación de teclado Android para dedos grandes: Big Buttons Keyboard Standard

El nombre lo dice todo: es un teclado sencillo sin muchas funciones adicionales como autocorrección, predicción de palabras, sonido, temas o incluso emojis. Sin embargo, es probable que la aplicación se desarrolle aún más en el futuro, por lo que dichas funciones aún podrían aparecer.

La aplicación solo se enfoca en teclas grandes que facilitan la escritura para personas con dedos grandes. Es tan simple que la aplicación ni siquiera tiene una página de configuración.

Sin embargo, los botones de la vista estándar de la aplicación no están dispuestos en el diseño clásico. Sin embargo, si desea el diseño QWERTY, toque la tecla correspondiente junto a la barra espaciadora para cambiar el diseño.

Descargar: Teclado simple con botones grandes (gratis)

Conclusión: teclado Android para dedos grandes

Con unos pocos clics puedes ampliar el teclado en muchos dispositivos Android. Si eso no funciona o si esta medida no es suficiente para ti, hay muchas aplicaciones disponibles. Nos gustó más el teclado grande clásico y el teclado MessagEase; ambos también son gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir