Teclado Bluetooth alemán ultrafino Anker

Anker se ha hecho un nombre durante mucho tiempo como fabricante de accesorios para teléfonos inteligentes y tabletas, y los modelos del fabricante también convencen en el campo de los teclados para dispositivos móviles.

También nos preguntamos si este también es el caso con esta variante, que está diseñada para el iPad Air de Apple, y por lo tanto echamos un vistazo a los hechos y experiencias sobre el teclado Bluetooth, que también se puede utilizar como funda.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

Si está buscando un teclado que combine con su iPad, querrá un modelo que se vea igualmente elegante, y ese es definitivamente el caso con el diseño brillante del teclado Bluetooth alemán ultradelgado  de Anker . Disponible con una opción de blanco o negro brillante, tiene una excelente figura en el iPad.

ancla 2

Solo se pueden encontrar palabras positivas sobre la mano de obra - donde otros teclados del fabricante a veces tienen problemas, esta variante es completamente convincente y hace su trabajo de manera confiable durante un largo período de tiempo.

Características y compatibilidad

El teclado Bluetooth alemán ultradelgado Anker es compatible  con las generaciones 1 y 2 de iPad Air de Apple, que no solo está orientado al tamaño, sino también a la asignación de teclas, lo que significa que también se pueden usar teclas específicas de Apple como Cmd .

teclado ancla

De lo contrario, la gama de funciones está diseñada principalmente para la comodidad, lo que se refleja en las funciones del hardware.

Esto incluye, por ejemplo, el despliegue automático del soporte del iPad cuando la tableta se coloca en el soporte o la reactivación automática de la tableta y el teclado desde el modo de espera cuando se abre la carcasa; por supuesto, el apagado funciona al revés. alrededor.

Botones y Puertos

Con este teclado, Anker logra ofrecer un punto de presión realmente claro a pesar de su diseño plano y, por lo tanto, crea una de las experiencias de escritura más placenteras con el iPad. Por supuesto, el espacio utilizado de manera óptima y el tamaño correspondiente del teclado Bluetooth alemán ultradelgado de Anker también  contribuyen a esto.

  ¿Tu impresora está fuera de línea? ¡Con este consejo vuelve a imprimir!

La conexión a través de Bluetooth se ejecuta automáticamente después de un solo emparejamiento y es absolutamente estable: exactamente lo que desea y a lo que está acostumbrado de Anker.

ancla ultra

También familiar de Anker y un punto culminante absoluto: el tiempo de funcionamiento extremadamente largo de la batería incorporada, que se recarga a través del cable suministrado; según el fabricante, ¡son posibles hasta 360 horas de funcionamiento!

Por alrededor de 35 euros la versión en negro y casi 30 euros la versión en blanco, este teclado Bluetooth de Anker no solo es una de las opciones más económicas, sino también una de las mejores. No es de extrañar que sea uno de los teclados más populares para el iPad Air escuchó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir