Teclado Apple MB110Z/B

Unos buenos 60 euros por un teclado con cable, no mecánico, sin funciones adicionales importantes, como iluminación o incluso ambiciones de juego: un precio tan orgulloso solo puede ser reclamado por aquellos que ya se han establecido. Y quién es más adecuado que Apple: la compañía es conocida por ser un gran nombre cuando se trata de teclados de oficina y ofrece la oportunidad adecuada para equipar su iMac en casa con un nuevo teclado.

Descubrimos qué justifica el precio y cómo se ve realmente en relación con las computadoras con Windows.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

No necesitamos explicar el diseño de los dispositivos Apple con más detalle, y este teclado también ofrece exactamente este aspecto típico: las teclas blancas de plástico duro están incrustadas individualmente en la construcción de aluminio plateado, la parte posterior también está cerrada con plástico blanco.

Teclado Apple MB110Z/B

Así que, en general, es simple y elegante, y la mano de obra, que una vez más es impecable, también encaja en esta imagen. Desde la parte posterior hasta las teclas individuales, todo está firmemente en su lugar y definitivamente te dará placer durante mucho tiempo.

Características y compatibilidad

El teclado está diseñado para usarse con dispositivos Apple que ejecutan Mac OS X 10.6 o una variante más reciente, pero, por supuesto, su uso no se limita a estos dispositivos como de costumbre.

Sin embargo, si desea usar el teclado en Windows, puede no usar las teclas específicas de Apple o asignarlas de manera diferente con programas especiales; en este caso, tiene un teclado de Windows completo frente a usted.

El MB110Z/B ofrece las funciones clásicas a las que estás acostumbrado en los teclados de Apple: son, sobre todo, acceso rápido y control de medios. Esta variante con cable tiene una característica especial además del teclado numérico:

Hay un puerto USB a la derecha y a la izquierda, por lo que el teclado también actúa como un concentrador y se puede conectar una memoria USB rápida y fácilmente.

  Teclado multimedia todo en uno de Microsoft

Botones y Puertos

No tenemos que decir mucho sobre la experiencia de escritura de Apple: el MB110Z/B también tiene un punto de presión agradablemente ligero, el recorrido de la tecla no es demasiado alto debido al diseño plano y es muy agradable escribir en general.

El teclado se conecta de forma clásica a través de un cable USB, por lo que, por supuesto, la transferencia de datos desde los dos puertos del teclado también se realiza a través de esta conexión.

El MB110Z/B es un teclado con diseño QWERTY en inglés. Con el MB110 hay el mismo teclado pero también con el diseño alemán habitual.

Con todo, el Apple MB110Z/B es un teclado de oficina clásico que ofrece todo lo que necesita para trabajar con el teclado numérico. Por supuesto, es ideal para dispositivos Apple como el iMac, pero el teclado también se puede usar en una computadora con Windows. Y al final, por supuesto, una cosa sobre todo es decisiva: la ingeniosa sensación de escritura que conoces de todos los teclados de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir