Teclado inalámbrico Apple MC184D/B

Un teclado por actualmente alrededor de 85 euros o más, que puede parecer mucho para algunos, especialmente si se tiene en cuenta que hay teclados similares con Bluetooth y sin teclado numérico por una fracción del precio.
Pero Apple no sería Apple si la compañía no superara una vez más las expectativas de los fanáticos y ofreciera algo que hace que uno se pregunte cómo lo sigue haciendo el fabricante de Cupertino.
Lo que hace que el teclado inalámbrico MC184D/B de Apple sea tan popular y lo que tiene que ofrecer, nos gustaría resumirlo a continuación.
Diseño y procesamiento
Que mas podemos decir? El diseño de Apple se extiende desde el iMac hasta el teclado y el mouse y probablemente sigue siendo uno de los diseños minimalistas más hermosos que puede comprar actualmente, y en conexión con un dispositivo Apple, casi solo se cuestiona un teclado original.
El teclado hecho de aluminio plateado con teclas blancas y una parte posterior de plástico blanco no solo se ve elegante, sino que también está bien hecho, como es típico en Apple, pero no se puede esperar otra cosa.
En definitiva, simplemente Apple típico , e incluso los críticos tienen que admitir que esto es simplemente una característica de calidad en términos de diseño y mano de obra.
Características y compatibilidad
Claro, el teclado inalámbrico Apple MC184D/B está diseñado específicamente para dispositivos Apple, que deben usar Mac OS X 10.5.8 o posterior para una compatibilidad total. Pero el teclado también se puede usar en dispositivos Windows.
En este caso, las teclas específicas de Apple, por supuesto, no se pueden usar o deben reasignarse, pero existen varios programas gratuitos para esto.
El teclado ofrece las funciones típicas (entre los dispositivos de Apple): Estas incluyen algunas teclas de función, que se utilizan para el control de medios, por ejemplo.
Botones y Puertos
Nuevamente, la conocida declaración: las teclas y, por lo tanto, la sensación de escritura son simplemente típicas de Apple . Significa teclas planas incrustadas individualmente en la caja con un punto de presión agradable, que en general son bastante silenciosas.
Simplemente una agradable sensación de escritura. No es de extrañar que los dispositivos de Apple se utilicen principalmente para el trabajo.
La conexión a la computadora se realiza a través de Bluetooth y es completamente sencilla, especialmente con dispositivos Apple, pero la conexión también funciona con dispositivos que ejecutan Windows o Android. Una gran ventaja de la nueva variante es el consumo de energía: aunque solo se requieren dos en lugar de tres pilas AA, la vida útil de las pilas se ha alargado, aunque, por supuesto, depende totalmente del uso.
En definitiva, un teclado inalámbrico que es simplemente típico de Apple: simple, elegante, ingeniosamente procesado y agradable para escribir. Una buena opción no solo para usar en Mac.
Deja una respuesta