Teclado Bluetooth

Los teclados Bluetooth son más populares que nunca, no es de extrañar, ya que ahora se pueden operar en una amplia gama de dispositivos, por lo que ya no solo se pueden usar en la computadora.

Sin embargo , en la mayoría de los casos , los teclados Bluetooth probablemente no se usan en el PC doméstica, sino en la tableta, el teléfono inteligente, la televisión o la consola de juegos, porque aquí es donde la conexión sin complicaciones muestra sus puntos fuertes.

Pero donde hay luz, también hay sombra, por lo que el teclado Bluetooth es inferior a otros teclados inalámbricos en muchos aspectos, pero hay un punto crucial que hace que los teclados sean extremadamente populares.

Pero echemos un vistazo a lo que es importante a la hora de comprar un teclado Bluetooth .

 

Tecknet ultra delgado teclado bluetooth kvago 1 por uno Bluetooth Caseflex Bluetooth teclado bluetooth csl
Modelo TeckNet ultra delgado teclado bluetooth kvago 1byone teclado bluetooth teclado caseflex bluetooth CSL Ultra Delgado Bluetooth
resultado de la prueba 1.5 1.7 1.9 2.0 2.3
Dimensiones del producto 15*0,7*24,7 cm 28,4x14,6x2cm 25,2 x 9 x 0,7 cm 29,2x13x2,4 cm 240×130×6 mm
Peso del artículo 218g 381g 186g 299g 170g
Rango hasta 15 metros hasta 10m hasta 10 metros hasta 10 metros hasta 10 metros
compatibilidad iOS/Android/Mac OS/Windows iOS/Android/Windows iOS/Windows/Linux/Android iOS/Android/Mac/Windows Mac iOS (Mac OS) / Android / Windows RT (Windows 7 y Windows 8 y Windows 8.1)
Encendiendo ✔ ✔ ✖ ✖ ✖
duración de la batería 6 meses 150 horas hasta 64 horas hasta 100 horas 140 horas
Ventajas muy compacto

buena conexión

muy ligero y delgado

compatible con iPad, smartphones, tablets, Samsung Galaxy Tab

Bluetooth 3.0 HID

diseño plegable

muy compacto

Broadcom Bluetooth 3.0

conexión muy rápida

Diseño compacto

ultra delgado

compatible con modelos iPad, iPad mini, iPad Air, iPad Air 2, iPhone 4, 5, 6

Diseño ultra delgado

bluetooth 3.0

teclas de acceso directo

modulación GFSK

Índice
  1. Una conexión confiable
  2. Una duración de batería sólida
  3. Compatibilidad

Una conexión confiable

Aquí es donde encontramos el primer punto débil de algunos teclados Bluetooth, porque si escribes rápido, algunos modelos se tragan rápidamente las letras, por lo que se pueden encontrar errores en el texto.

Este problema también hace que los teclados Bluetooth no sean adecuados para un trabajo extenso, porque si las letras no se reconocen repetidamente, por supuesto, no es posible escribir rápido y sin errores.

teclado plegable 1byoneEl teclado Bluetooth plegable 1byone ofrece una conexión súper rápida con un alcance de hasta 10 metros

Y la distancia a la que la conexión aún funciona de manera confiable es un punto crucial en el que los teclados Bluetooth no siempre pueden funcionar muy bien, especialmente cuando se comparan con buenos teclados inalámbricos con receptores USB.

Entonces, si no solo desea usar el teclado al lado de su teléfono inteligente, sino también, por ejemplo, en el Smart TV desde el sofá, debe asegurarse de que la potencia de conexión sea adecuada.

Una duración de batería sólida

Esta es una de las grandes debilidades en comparación con otros teclados inalámbricos: el alto consumo de energía. Es por eso que muchos teclados Bluetooth también tienen una batería recargable para que no tengas que seguir agregando baterías nuevas.

TeckNet ultra delgadoTeclado ultradelgado con iluminación Bluetooth TeckNet con batería recargable de 6 meses de duración.

Pero también hay grandes diferencias entre los modelos individuales: mientras que algunos modelos extremadamente compactos solo tienen unos pocos días de duración de la batería, otros teclados todavía tienen varias semanas.

Los tiempos de ejecución de más de un año, como ofrecen algunos teclados con dongles USB, nunca se lograrán con un teclado Bluetooth , pero tiene una ventaja decisiva que respalda su popularidad:

Compatibilidad

Un teclado Bluetooth se puede "conectar" a casi cualquier dispositivo con capacidad Bluetooth, y ahí es donde deben encajar los teclados inalámbricos con receptores USB.

Incluso si una tableta tiene solo un puerto USB, un teclado Bluetooth suele ser la mejor opción para llevar; de lo contrario, es imposible trabajar con una memoria USB.

Teclado KVAGOTeclado Bluetooth plegable KVAGO: compatible con iOS, Android, Windows PC, tableta y teléfono inteligente.

Especialmente en el área de los teléfonos inteligentes y tabletas con Android e iOS, los teclados Bluetooth son actualmente la única forma de usar un teclado externo, y los teclados se crearon originalmente para esta área de aplicación.

El hecho de que los televisores con las funciones correspondientes o las consolas de juegos se puedan conectar a los teclados los hace aún más interesantes, porque un teclado inalámbrico se puede usar para diferentes dispositivos.

Por lo tanto, los teclados Bluetooth son principalmente adecuados para teléfonos inteligentes, tabletas o la televisión; si realmente desea escribir y trabajar mucho, en la mayoría de los casos estará mejor con un receptor USB, ya que la conexión generalmente funciona de manera más confiable aquí, lo que también significa Altas velocidades de escritura Los teclados Bluetooth finalmente siempre tienen una ventaja decisiva: su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos diferentes.

  1080i vs 1080p: ¿Cuál es la diferencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir