Teclado inalámbrico Bluetooth con diseño alemán de Caseflex

Un teclado Bluetooth muy económico: lo que ofrece Caseflex aquí parece a primera vista una oferta que no se puede rechazar. Si también observa el diseño, recordará teclados significativamente más caros de un fabricante conocido.

Pero, ¿qué se puede esperar de un teclado inalámbrico a un precio tan bajo? Esta es exactamente la pregunta que nos hicimos y queremos resumir los hechos.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

Como acabamos de mencionar, el diseño nos recuerda mucho a una empresa estadounidense que usa la fruta mordida como logotipo, un aspecto de aluminio gris con botones blancos, que ya se ha visto en algunos dispositivos Apple.

Teclado Caseflex teclado alemán 2

Así que ahora por una fracción del precio de Caseflex , aunque por supuesto hay que hacer concesiones en términos de mano de obra. En vista del precio, el teclado sigue siendo convincente en general a este respecto.

Características y compatibilidad

Como es habitual con los teclados Bluetooth, el dispositivo Caseflex también es compatible con la mayoría de los dispositivos, ya sea Windows, OS X, Android, iOs o incluso consolas de juegos como la Playstation 4, el teclado Caseflex se conecta a todo sin ningún problema.

caseflex

La asignación de las teclas es, por supuesto, ligeramente diferente para cada dispositivo, por lo que las teclas de las teclas funcionan naturalmente como de costumbre, especialmente en los dispositivos móviles, el idioma del teclado del dispositivo debe cambiarse a alemán en algunos casos para que la asignación se ajuste. completamente.

Una vez establecida la conexión, el teclado ofrece control de medios y algunos otros atajos, como bloquear la pantalla en dispositivos móviles, todo lo que pueda desear en este rango de precios; por supuesto, hay que prescindir de extras como la iluminación en este momento. precio.

Pero especialmente agradable: en la parte inferior hay pequeños pies de goma que evitan que el teclado se deslice sobre superficies lisas.

  ¿Para qué sirve el puerto WAN en Fritzbox?

Botones y Puertos

Los teclados económicos con un diseño plano siempre tienen una sensación muy similar al escribir, que se caracteriza por un recorrido plano de las teclas, y este teclado de Caseflex no es diferente. No escribirás novelas con él, pero el teclado definitivamente es adecuado para un correo electrónico detallado y otras tareas estándar.

La conexión a través de Bluetooth funciona perfectamente, el botón correspondiente se encuentra en la parte trasera junto al interruptor de encendido/apagado.

Entonces, la duración de la batería no solo depende del uso, sino sobre todo de las baterías utilizadas, porque aquí no se suministra ninguna: los usuarios informan resultados muy diferentes de unos pocos días a varios meses.

Si está buscando un teclado Bluetooth y valora un precio bajo, entonces Caseflex es definitivamente la elección correcta, y el teclado también convence en el uso diario. Por supuesto, no se puede comparar con un teclado de oficina, pero en este segmento de precios definitivamente puede convencer como teclado inalámbrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir