Teclado con cable CHERRY KC1000
Cherry es mejor conocido como el fabricante de los interruptores mecánicos MX, que son populares entre los jugadores en innumerables variaciones y brindan una experiencia de escritura diferente según el tipo de interruptor, pero la compañía alemana también ofrece sus propios teclados, no todos los cuales son función mecánica.
Esto también se aplica al Cherry KC1000, que está diseñado como un teclado de cúpula de goma clásico y, en consecuencia, es más plano que un teclado mecánico: echamos un vistazo a lo que se puede esperar del modelo por menos de 15 euros.
diseño y procesamiento
No podría hacer un teclado de oficina más simple, porque el Cherry KC1000 tiene el diseño clásico al que nos han acostumbrado los teclados de Windows durante años. Incluso hay una versión gris clásica disponible junto con el teclado negro.
La mano de obra es entonces convincente en todos los ámbitos, que es lo que esperamos de un fabricante como Cherry: en este segmento de precios será difícil encontrar teclados que estén mejor procesados que este modelo.
Esto convierte al Cherry simplemente en un teclado de oficina clásico, robusto y de fabricación sólida, tal como lo desea.
Características y compatibilidad
Por supuesto, el Cherry KC1000 está diseñado para su uso en Windows, pero también se puede usar en Mac OS X, por supuesto con ligeras restricciones, porque las teclas se asignan de la forma típica de Windows. Por lo tanto, el teclado está especialmente recomendado para usuarios de Windows.
Por supuesto, uno no puede esperar ni esperará una gran variedad de funciones por este precio, especialmente de un teclado de oficina, que en última instancia está diseñado para trabajar.
Sin embargo, Cherry ofrece 4 teclas de acceso rápido que se pueden usar para acceder a la calculadora, al cliente de correo electrónico, al navegador o al modo de suspensión con solo presionar una tecla. Por otro lado, hay que prescindir del control de medios.
Botones y Puertos
Gracias a la tecnología de cúpula de goma, las teclas son relativamente planas, pero más altas que la mayoría de los teclados de las computadoras portátiles: "media altura" probablemente describe mejor las teclas.
La sensación de escritura es correspondientemente suave y es agradable escribir en el teclado, aunque no se espera un desarrollo de ruido extremo - un ligero clic es todo lo que se escucha.
El teclado está conectado a través del cable USB de aproximadamente un metro de largo, no hay otras conexiones en el teclado.
Si está buscando un teclado de oficina clásico y económico, no se equivocará con el Cherry KC100: las teclas de media altura permiten escribir rápidamente y la sensación de escritura es tan agradable que incluso los textos largos se pueden escribir sin problemas. Como experto en teclados mecánicos, Cherry sorprendentemente ofrece un teclado de cúpula de goma extremadamente bueno y una vez más muestra la experiencia que tiene el fabricante cuando se trata de teclados.
Deja una respuesta