Teclado desconfigurado, ¿ahora qué?

De repente, el teclado solo muestra números, todas las letras están en mayúscula o cuando presiona la tecla "Z", ¿aparece una Y? Luego, el teclado está desalineado, lo que puede suceder con muchos teclados simplemente presionando una sola tecla incorrecta.

Por lo tanto, hemos recopilado los "problemas" más comunes, sus causas y las soluciones correspondientes, ya que este error a menudo se puede remediar con una simple combinación de teclas.

Índice
  1. El teclado escribe "Y" en lugar de "Z"
  2. Todas las letras están en mayúscula
  3. Algunas letras emiten números
  4. Las letras simplemente se sobrescriben
  5. Conclusión: ¿teclado desalineado? ¡Ningún problema!

El teclado escribe "Y" en lugar de "Z"

El problema es muy simple: el teclado se ha cambiado a inglés ; por lo tanto, no se emite "ß" y ya no es posible escribir diéresis.

La solución: simplemente presione las teclas "Alt" y "Shift" al mismo tiempo y el idioma se cambia nuevamente.

cambiar de teclado

Si eso no ayuda, se debe cambiar el idioma en la configuración.

Todas las letras están en mayúscula

¿EL TEXTO SE PARECE A ESTE? Luego se activa la tecla de bloqueo de mayúsculas, también conocida como “ Bloqueo de mayúsculas ”.

La solución: presione la tecla de bloqueo de mayúsculas una vez. Está etiquetado con una flecha apuntando hacia abajo o está etiquetado como "Bloqueo de mayúsculas". Algunos teclados también usan un pequeño LED para indicar si se ha activado el bloqueo de mayúsculas.

Bloq Mayús

Por cierto: incluso si una contraseña simplemente no se acepta, la tecla de bloqueo de mayúsculas puede haber desalineado el teclado; esto no se puede reconocer por los asteriscos y puede generar frustración rápidamente.

Algunas letras emiten números

Cuando presiona algunas letras, ¿aparecen números en el campo de texto? Este problema ocurre a menudo con teclados compactos sin teclado numérico o con teclados de portátiles y es muy fácil de solucionar.

Botón de bloqueo numérico

La solución: al pulsar la tecla " Num " se apagan los números de nuevo. Si eso no funciona, las teclas "Fn" y "Num" deben presionarse simultáneamente.

Las letras simplemente se sobrescriben

Si cada letra tecleada hace que se elimine la letra que estaba previamente en esa posición, este problema también se puede solucionar rápidamente. Excepción: campos de entrada en Internet que han sido especialmente programados de esta manera.

  Use el botón de imprimir en el PC

La solución: Una simple pulsación en "Insertar" soluciona el problema.

Conclusión: ¿teclado desalineado? ¡Ningún problema!

Puede haber muchos problemas causados ​​por un teclado desalineado , pero algunos pueden resolverse con simples combinaciones de teclas. Si nada ayuda e incluso cambiar la configuración no resuelve el problema, un problema muy simple también puede ser el culpable: un teclado defectuoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir