Teclado Bluetooth plegable EC Technology con QWERTZ

Un poco más de 30 euros es el precio promedio de un teclado Bluetooth, aunque muchos teclados diseñados para usar con teléfonos inteligentes y tabletas están disponibles a un precio más bajo. Sin embargo, el teclado plegable de EC Technology también es algo especial, y eso no solo se refiere al mecanismo de plegado, porque el teclado también convence en toda su línea.

Echamos un vistazo más de cerca a por qué EC Technology ofrece aquí un teclado que es difícil de superar en su segmento, y nos impresionaron especialmente dos puntos.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

El exterior del teclado no solo está diseñado con apariencia de aluminio, sino que en realidad está hecho de aluminio pulido con chorro de arena; esto no solo garantiza la estabilidad y protege el teclado durante el transporte, sino que también se ve muy bien.

ec2

En el interior está el teclado, que es simplemente negro y casi parece sacado de un portátil Samsung, pero las letras blancas sobre las teclas negras y las asignaciones dobles azules ciertamente también contribuyen a esto.

En general, la mano de obra es realmente superior y el mecanismo de plegado, que es la parte más vulnerable de toda la construcción, da una impresión completamente estable.

Características y compatibilidad

El teclado plegable de EC Technology se conecta a través de Bluetooth y, en teoría, es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, pero está diseñado para usarse con Windows, iOS y Android. Dependiendo del sistema operativo, se puede seleccionar el modo apropiado en el teclado, para que las teclas se asignen adecuadamente.

ec3

La función decisiva es, por supuesto, el mecanismo de plegado, que es probablemente el principal punto de venta para la mayoría de las personas, porque cuando está plegado, el teclado no es mucho más grande que un teléfono inteligente y, por lo tanto, puede transportarse sin problemas.

  Soluciona el error del iPhone: No se puede verificar el servidor

EC Technlogy también logra acomodar un control de medios, pero por supuesto asignando teclas hasta cuatro veces, de modo que luego se deben presionar las combinaciones de teclas correspondientes.

Botones y Puertos

Las teclas del teclado Bluetooth plegable se desprenden extremadamente bien y la sensación recuerda a un teclado de portátil clásico. Este es un verdadero logro en un teclado tan compacto, y debido al mecanismo de plegado y las múltiples asignaciones, el teclado ni siquiera es particularmente pequeño.

ec4

El teclado está conectado a través de Bluetooth, por lo que siempre se guarda el último dispositivo emparejado, por lo que se establece una conexión automáticamente después de abrir el teclado. Con una carga de batería, el teclado dura unas 60 horas antes de tener que volver a conectarlo al cable micro-USB suministrado.

EC Technology ofrece uno de los mejores, si no el mejor, teclado Bluetooth plegable y no se permite ninguna debilidad. El precio actual de alrededor de 33 euros es más que razonable y definitivamente vale la pena recomendar el teclado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir