Teclado empresarial Logitech K120
Verdaderas cualidades como teclado de oficina por solo 12 euros: eso es lo que promete Logitech con el K120, atacando a la competencia en el segmento barato.
Logitech ha demostrado a menudo que un fabricante conocido también puede suministrar hardware económico, y cuando se trata de teclados , la empresa ahora quiere demostrar que un precio bajo y una alta calidad no tienen por qué ser mutuamente excluyentes.
Logitech K120 Business Keyboard debería ofrecer todo lo que se necesita para usar en la oficina, y en nuestra opinión lo hace. Hemos resumido lo que nos convenció aquí.
Diseño y procesamiento
Si está buscando un teclado para la oficina, por supuesto que no verá el diseño como un punto decisivo: debe ser simple, eso está claro y también es el caso del Logitech K120 . La superficie brillante no es un punto culminante del diseño, pero en general el teclado tiene una buena figura en cualquier escritorio.
Un punto a favor que lamentablemente ya no es una cuestión de rutina: el diseño se mantiene en tamaño estándar y todas las teclas están donde estás acostumbrado, lo que hace que sea mucho más fácil cambiar de otros teclados.
En este caso también hay que ver la calidad en relación con el precio, y entonces está perfectamente bien. En casos individuales puede haber problemas, pero tales resbalones en términos de calidad, por supuesto, se intercambian rápidamente.
Características y compatibilidad
Desde Windows XP o superior, solo tiene que conectar el Logitech K120 a un puerto USB libre y está listo para usar, porque si no hay grandes funciones especiales, no hay necesidad de un controlador adicional.
Sin embargo, el rango limitado de funciones solo se relaciona con las teclas especiales que faltan - el teclado es bueno en muchos otros aspectos.
Por ejemplo, es a prueba de salpicaduras, se puede levantar con los pies, es particularmente plano y tiene inscripciones grabadas con láser en las teclas, todo lo cual es una ventaja en la vida diaria de la oficina.
Botones y Puertos
El Logitech K120 Business Keyboard se conecta a través de USB, no hay otras opciones de conexión, pero el teclado también se puede usar en cualquier computadora.
Las teclas están equipadas con tapas planas, lo que debería facilitar la escritura: en combinación con un golpe suave y, sin embargo, un punto de presión notable, el teclado permite escribir cómodamente incluso con textos largos.
El diseño también debe recibir una mención especial aquí: el tamaño estándar es particularmente beneficioso para aquellos que escriben mucho.
Si está buscando un teclado de oficina simple a un precio razonable, definitivamente estará satisfecho con el Logitech K120, porque simplemente ofrece lo que desea: una experiencia de escritura cómoda, un diseño estándar y sin lujos adicionales. Un teclado básico sólido a un precio excelente.
Deja una respuesta