Teclado ergonómico

La ergonomía no solo ha sido un gran tema en los últimos años, sino que cada vez se presta más atención a la salud en todas las áreas, especialmente en las oficinas estatales.

Es por eso que desde hace mucho tiempo no solo existen sillas de escritorio ergonómicas y ciencias completas relacionadas con la alineación del lugar de trabajo, sino también, por supuesto, teclados ergonómicos.

Si bien al comienzo de esta tendencia, Microsoft en particular era conocido por sus buenos teclados ergonómicos , ahora muchos otros fabricantes han ingresado al mercado y, por lo tanto, hay disponible una amplia gama de dispositivos diferentes.

Así que no solo echamos un vistazo más de cerca a cuáles son las grandes ventajas de un teclado tan ergonómico y qué hace que un modelo sea bueno, sino que también lo resumimos todo: ¡comencemos!

 

microsoft naturales Teclado ergonómico Perixx Ergonómico Logitech Microsoft Ergonómico
Modelo Microsoft Natural Ergonómico 4000 Perixx PERIBOARD-512B Logitech inalámbrico K350 Microsoft Sculpt Ergonómico
resultado de la prueba 1.3 1.5 1.7 2.0
Dimensiones 42x25x15cm 52x22.5x6cm 26,5x5,5x50cm 41,6 x 23,7 x 6,8 cm
Peso 1,3 kg 299g 998g 1,3 kg
Ventajas - Reposamuñecas cómodo

- Deslizador de zoom innovador

- Teclas de acceso directo

– cómodo reposamuñecas

– 7 teclas de acceso rápido multimedia

– recomendado para el síndrome RSI

- mano de obra sólida como una roca

- inalámbrico

- mucha comodidad al escribir

- teclas especiales

- reposamanos acolchado

- inalámbrico

- gran comodidad y funcionalidad

- protección para tus articulaciones

Índice
  1. Las ventajas de un teclado ergonómico
    1. Un teclado dividido
    2. Un reposamanos
    3. Un teclado curvo
  2. La ergonomía no debe subestimarse

Las ventajas de un teclado ergonómico

Por supuesto, la ergonomía siempre tiene en cuenta la salud hasta cierto punto, y esto no es diferente con los teclados ergonómicos . Básicamente, se trata de aliviar al máximo el cuerpo a la hora de trabajar.

El teclado ergonómico natural 4000 de Microsoft cuenta con un teclado dividido y en ángulo de 14 grados para un posicionamiento óptimo de la mano y el antebrazo.

Sobre todo, un teclado se trata de aliviar la tensión en las muñecas, después de todo, siempre tienen que estar ligeramente dobladas con los teclados "normales", especialmente cuando se escribe con 10 dedos.

También hay otra ventaja aquí: después de un cierto período de tiempo para acostumbrarse, algunos usuarios escriben más rápido con un teclado ergonómico con un campo de teclas divididas (más sobre esto en un momento); esto probablemente no se deba solo al alivio en las muñecas. , sino también a una "orientación" aún mejor en el teclado.

Pero, ¿qué hace realmente un (buen) teclado ergonómico?

Un teclado dividido

Esto es lo que distingue a la mayoría de los teclados ergonómicos a primera vista, y significa que no es necesario torcer las muñecas hacia afuera para poder escribir en el teclado.

En cambio, el teclado está dividido, girado ligeramente hacia afuera y las muñecas pueden permanecer rectas.

Un reposamanos

Este también es un punto importante, porque las muñecas a menudo se doblan hacia arriba para poder escribir en el teclado. Si también se instalan los pies que se instalan con frecuencia, las muñecas se doblan aún más y, por lo tanto, las vainas de los tendones se cargan más.

Teclado ergonómico PerixxPerixx PERIBOARD-512B Teclado ergonómico: los campos de teclas divididos favorecen la posición natural de las manos y los brazos.

Un reposamanos asegura que las muñecas no tengan que estar dobladas, y un teclado que no se eleva hacia arriba también alivia las muñecas.

Un teclado curvo

Como regla general, un teclado es plano y, por lo tanto, es necesario girar las muñecas para poder escribir en él. Sin embargo, si el campo de teclas ahora se eleva hacia el centro (y está ligeramente curvado), también se puede escribir sin girar demasiado el brazo.

Logitech K350Logitech Wireless Keyboard K350: mucha comodidad a la hora de escribir gracias al reposamanos acolchado.

Esto también alivia los brazos y, por lo tanto, asegura menos tensión física durante el trabajo prolongado.

La ergonomía no debe subestimarse

Por supuesto, no todo el mundo tiene que usar un teclado ergonómico ahora , pero si escribe mucho y tiene problemas con la muñeca, el interruptor podría ayudar a soportar la tensión principal.

Teclado ergonómico Microsoft SculptMicrosoft Sculpt Ergonómico: Se adapta a la forma natural del cuerpo y protege tus articulaciones.

Un teclado ergonómico alivia los antebrazos y, sobre todo, las muñecas y, por lo tanto, es una buena manera de hacer que el lugar de trabajo sea más ergonómico. Por supuesto, si desea beneficiarse en todos los ámbitos, debe adaptar el resto del entorno de trabajo en consecuencia.

  Encuentre el número de modelo de su dispositivo en 2 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir